728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    sábado, 24 de julio de 2010

    Jean Genet

    San Genet
    El libro que el lector tiene en las manos es una obra literalmente monstruosa, apunta Eduardo Grüner, autor del prólogo especialmente preparado para esta edición. No se trata simplemente de su extensión: tampoco del hecho de que, pensada originalmente como prólogo a las obras completas de Jean Genet, terminó casi sobrepasando el volumen total de páginas de dichas obras, con el efecto de que ellas son hoy inseparables sin el suplemento de lectura que les proporciona este libro.., de modo que no podemos, hoy, leer a Genet sin invocar a Sartre.

    Pero si Genet no hubiera existido, Sartre lo habría inventado; para alguien como Sartre, obsesionado por desentrañar las contradicciones de un alma, una figura como la Genet tenía que ser fascinante: un delincuente, mentiroso, homosexual sadomasoquista que al mismo tiempo es un extraordinario escritor, un espíritu brutalmente exquisito, un santo y mártir al revés que se hace apóstol del Mal, un místico de los infiernos.

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Jean Genet Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba