Olivia Bee es una fotógrafa y directora que vive y trabaja entre Brooklyn, Nueva York y Los Ángeles, California. Su portafolio está lleno de proyectos tan potentes como este, ‘Kids in Love’. Echad un vistazo y disfrutad!



Olivia Bee (18 años), la última estrella de la fotografía en los EE UU





© Olivia Bee
© Olivia Bee
© Olivia Bee
© Olivia Bee
© Olivia Bee
© Olivia Bee
© Olivia Bee
© Olivia Bee
© Olivia Bee
© Olivia Bee
© Olivia Bee
© Olivia Bee
https://blogs.20minutos.es/trasdos/2013/03/14/olivia-bee/



Tiene nombre de dibujo animado y edad para que le guste. Es Olivia Bee, 18 años, neoyorquina de Brooklyn (“y a veces de Portland”, advierte, lo cual parece muy adecuado porque la capital de Oergón es el nuevo bastión de lo cool), la última estrella de la fotografía comercial de los EE UU. Pueden ver su carita lavada en la pimera foto de arriba a la izquierda.
A veces he considerado que la adolescencia es una condición que conlleva todo lo necesario para hacer buenas fotos.  El delicioso desorden en el que habitan los teen, el tribalismo que profesan con embriaguez, la ufana seguridad que padecen y esgrimen como frontera para ejercer el ninguneo sobre el rest0 del mundo, la propensión tóxica a utilizar un sólo pronombre personal en las conversaciones (yo, por supuesto, ¿hay otro?), el salvoconducto social para que hagan el mono y tengas que reir la gracia, el poderío económico de la dictadura de lo joven es hermoso, la falta de cultura que les envalentona pero la entienden como actitud
En suma, la deificación de las gonadotropinas y la espermogénesis en el altar de la trivialidad occidental, contribuyen a que puedas ser fotógrafo si eres adolescente: tú lo vales y el pasado no existe.


25.05.2017



Géraldine Lay2
Géraldine Lay8
Failles ordinaires
Géraldine Lay6
Géraldine Lay5
Géraldine Lay4
Géraldine Lay3
Géraldine Lay es una artista francesa que vive y trabaja en Arles (Francia). Su portafolio es una impresionante recopilación de proyectos que harán volar vuestra imaginación! Disfrutad!



Géraldine Lay on Vimeo

https://vimeo.com › The Eyes › Videos
7 mar. 2014 - Subido por The Eyes
This is "Géraldine Lay" by The Eyes on Vimeo, the home for high quality videos and the people who love them.




Géraldine Lay


Géraldine Lay © Paris 2010
Géraldine Lay (1972, Francia) vive y trabaja en Arlés, esa ciudad de la Provenza donde acudimos muchos veranos los fotógrafos a sus famosos “Rencontres”. Géraldine tiene la facultad de encontrar lo extraordinario o inusual en lo cotidiano. Conoce el oficio, buen manejo de la luz y el color y eso que los fotógrafos definimos como un buen ojo para seleccionar su realidad.
Géraldine Lay © 2009 Tromso
De sus viajes siempre se trae una buena colección de momentos, escenas cotidianas que ella las convierte en especiales, y que a pesar de su trivialidad están dotadas de una cierta seducción para el espectador, que las mira, las observa y aprecia la calidad, el encuadre, el manejo de la luz.
Para mi ese es le principal valor de Géraldine Lay, provocan interés con lo banal de las situaciones.
Géraldine Lay ©
Géraldine Lay ©
Géraldine Lay © 2008 Turku
Ella titula esta serie “Les failles ordinaires”, son situaciones encontradas, sin puesta en escena y sin embargo se puede pensar que hay una cierta preparación. Consigue una perfección en la situación de los personajes y aparenta sin querer una escena de una película.
Géraldine Lay © 2001 – Une mince vernis de réalité
Puede ser que las fotografías que estamos viendo sean producto de una moda, o de una nueva forma de mirar que se ha extendido por el planeta. A mi personalmente me sugieren varias cosas, una cierta monotonía, un exceso de influencias producidas por una apabullante información, una falta de emoción, y unas terribles soledades de los autores. Todo bajo la influencia de la estética conceptual, que a veces es un pozo sin fondo, utilizado por otros para entrar en el pelotón.
Ver las obras de artistas como Lauri Astala o de Elina Brotherus me producen un cierto desazón, y quizás reciba la angustia de sus autoras. Próximamente hablaré de ellas.
Géraldine Lay © 2009 Tromso
Soy más temperamental, me atraen más imágenes llenas de intensidad, más rotundas, donde las emociones se palpan y la transgresión te atropella. Todo esto es muy frío para mí, necesito sentir algo más profundo, pasional, para la piel se me erice y no me quede inmóvil como si estuviese frente a las letras de mi oculista. Géraldine Lay hace un buen trabajo, todo está en orden.



6.06.2017
War
Esta no es la primera vez que compartimos el trabajo caligráfico de Pokras Lampas aquí, e imagino que no será la última! El Sr. Lampras es un artista del arte caligráfico moderno con un impresionante portafolio lleno de cuerpos (y otras superficies) pintados con detalles de caligrafía. Esperamos que les guste de nuevo!
This is not the first time we share Pokras Lampas’ calligraphic work here, but I guess it won’t be the last one! Mr Lampras Modern Calligraphy Artis with an awesome portfolio full of body painted with calligraphy details. We hope you like it once again!



Pokras Lampas: el genio ruso de la caligrafía


Pokras Lampas: el genio ruso de la caligrafía 0
Pokras Lampas es un joven artista ruso que a su corta edad nos ha demostrado a través de infinidad de proyectos ser uno de los exponentes más importantes de la caligrafía contemporánea.
Actualmente es embajador de uno de los movimientos tipográficos más importantes dentro del arte urbano conocido como calligraffiti, un estilo creado por Niels Shoe Meulman el cuál plasma caligrafía a través de herramientas y medios usados tradicionalmente para dibujar graffit.
Pokras Lampas: el genio ruso de la caligrafía 2
Pokras Lampas: el genio ruso de la caligrafía 3
Pokras Lampas: el genio ruso de la caligrafía 4
Pokras Lampas: el genio ruso de la caligrafía 5
Pokras Lampas: el genio ruso de la caligrafía 6
Pokras ha trabajado para infinidad de clientes como Nike, Absolut Vodka o Mercedes-Benz pero sin duda uno de los proyectos más famosos y aclamados que ha realizado fue para la marca de plumones Molotow titulado Calligraphy on Girls. Este llamativo proyecto consiste en crear sutiles diseños caligráficos sobre cuerpos de mujeres desnudas como si se trata de body-painting; tal ha sido su impacto que Pokras decidió seguir con la iniciativa y hasta el momento lleva 11 diferentes series.
Pokras Lampas: el genio ruso de la caligrafía 8
Pokras Lampas: el genio ruso de la caligrafía 9
Pokras Lampas: el genio ruso de la caligrafía 10

Otro proyecto que nos gustaría recomendarles, fue el que realizó para Smokin' Heroes en Rusia y que dicen es la obra caligráfica más grande jamás creada. Durante dos días, Pokras Lampas intervino la azotea de un edificio de 1,625 m2 para la cuál utilizó 730 litros de pintura blanca y un par de escobas como herramientas de escritura.
Pokras Lampas: el genio ruso de la caligrafía 13
Pokras Lampas: el genio ruso de la caligrafía 14

Les recomendamos que sigan de cerca el trabajo de este genio de la caligrafía a través de sus diferentes sitios y proyectos.