728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    miércoles, 18 de julio de 2018

    Películas del genial director de cine Ingmar Bergman


    El séptimo sello.



    Suecia, siglo XIV. La Peste Negra asola Europa. Tras diez años de inútiles combates en las Cruzadas, el caballero sueco Antonius Blovk y su leal escudero regresan de Tierra Santa. Blovk es un hombre atormentado y lleno de dudas. En el camino se encuentra con la Muerte, que lo reclama. Entonces le propone jugar una partida de ajedrez, con la esperanza de obtener respuestas a las grandes cuestiones de la vida: la muerte y la existencia de Dios.
    https://www.clarin.com/revista-enie/escenarios/distante-lucidez-ingmar-bergman_0_BkifYIaGm.html
    Persona.








    Elisabeth, una célebre actriz de teatro, es hospitalizada tras perder la voz durante una representación de Electra. Después de ser sometida a una serie de pruebas, el diagnóstico es bueno. Sin embargo, como sigue sin hablar, debe permanecer en la clínica. Alma, la enfermera encargada de cuidarla, intenta romper su mutismo.

    Sonata otoñal.
    Charlotte es una famosa concertista de piano tan volcada a su carrera que no ha visto a su hija Eva durante siete años. Eva vive junto a su marido, un pastor protestante, y una hermana gravemente incapacitada y mantiene con su madre una relación de amor-odio.

    Saraband.
    Treinta años después de divorciarse, Marianne, obedeciendo a un impulso repentino, visita a Johann, su exmarido, que ahora vive retirado en su casa de verano en la isla de Dalarna.

    La isla de Bergman.
    El trabajo realizado por Marie Nyreröd para la televisión sueca consta de tres capítulos que abordan sendas facetas igualmente interesantes y complejas del gran maestro sueco. El último capítulo, La isla de Bergman –que se exhibirá en su versión extendida especialmente para el lanzamiento en salas de cine–, es el más íntimo y personal.

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Películas del genial director de cine Ingmar Bergman Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba