728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    lunes, 25 de junio de 2018

    Olivia Bee photography Olivia Bee (18 años), la última estrella de la fotografía en los EE



















    Olivia Bee es una fotógrafa y directora que vive y trabaja entre Brooklyn, Nueva York y Los Ángeles, California. Su portafolio está lleno de proyectos tan potentes como este, ‘Kids in Love’. Echad un vistazo y disfrutad!



    Olivia Bee (18 años), la última estrella de la fotografía en los EE UU





    © Olivia Bee
    © Olivia Bee
    © Olivia Bee
    © Olivia Bee
    © Olivia Bee
    © Olivia Bee
    © Olivia Bee
    © Olivia Bee
    © Olivia Bee
    © Olivia Bee
    © Olivia Bee
    © Olivia Bee
    https://blogs.20minutos.es/trasdos/2013/03/14/olivia-bee/



    Tiene nombre de dibujo animado y edad para que le guste. Es Olivia Bee, 18 años, neoyorquina de Brooklyn (“y a veces de Portland”, advierte, lo cual parece muy adecuado porque la capital de Oergón es el nuevo bastión de lo cool), la última estrella de la fotografía comercial de los EE UU. Pueden ver su carita lavada en la pimera foto de arriba a la izquierda.
    A veces he considerado que la adolescencia es una condición que conlleva todo lo necesario para hacer buenas fotos.  El delicioso desorden en el que habitan los teen, el tribalismo que profesan con embriaguez, la ufana seguridad que padecen y esgrimen como frontera para ejercer el ninguneo sobre el rest0 del mundo, la propensión tóxica a utilizar un sólo pronombre personal en las conversaciones (yo, por supuesto, ¿hay otro?), el salvoconducto social para que hagan el mono y tengas que reir la gracia, el poderío económico de la dictadura de lo joven es hermoso, la falta de cultura que les envalentona pero la entienden como actitud
    En suma, la deificación de las gonadotropinas y la espermogénesis en el altar de la trivialidad occidental, contribuyen a que puedas ser fotógrafo si eres adolescente: tú lo vales y el pasado no existe.

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Olivia Bee photography Olivia Bee (18 años), la última estrella de la fotografía en los EE Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba