728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    lunes, 25 de junio de 2018

    Géraldine Lay Fotos provocan interés con lo banal de las situaciones.


    25.05.2017



    Géraldine Lay2
    Géraldine Lay8
    Failles ordinaires
    Géraldine Lay6
    Géraldine Lay5
    Géraldine Lay4
    Géraldine Lay3
    Géraldine Lay es una artista francesa que vive y trabaja en Arles (Francia). Su portafolio es una impresionante recopilación de proyectos que harán volar vuestra imaginación! Disfrutad!



    Géraldine Lay on Vimeo

    https://vimeo.com › The Eyes › Videos
    7 mar. 2014 - Subido por The Eyes
    This is "Géraldine Lay" by The Eyes on Vimeo, the home for high quality videos and the people who love them.



    Géraldine Lay


    Géraldine Lay © Paris 2010
    Géraldine Lay (1972, Francia) vive y trabaja en Arlés, esa ciudad de la Provenza donde acudimos muchos veranos los fotógrafos a sus famosos “Rencontres”. Géraldine tiene la facultad de encontrar lo extraordinario o inusual en lo cotidiano. Conoce el oficio, buen manejo de la luz y el color y eso que los fotógrafos definimos como un buen ojo para seleccionar su realidad.
    Géraldine Lay © 2009 Tromso
    De sus viajes siempre se trae una buena colección de momentos, escenas cotidianas que ella las convierte en especiales, y que a pesar de su trivialidad están dotadas de una cierta seducción para el espectador, que las mira, las observa y aprecia la calidad, el encuadre, el manejo de la luz.
    Para mi ese es le principal valor de Géraldine Lay, provocan interés con lo banal de las situaciones.
    Géraldine Lay ©
    Géraldine Lay ©
    Géraldine Lay © 2008 Turku
    Ella titula esta serie “Les failles ordinaires”, son situaciones encontradas, sin puesta en escena y sin embargo se puede pensar que hay una cierta preparación. Consigue una perfección en la situación de los personajes y aparenta sin querer una escena de una película.
    Géraldine Lay © 2001 – Une mince vernis de réalité
    Puede ser que las fotografías que estamos viendo sean producto de una moda, o de una nueva forma de mirar que se ha extendido por el planeta. A mi personalmente me sugieren varias cosas, una cierta monotonía, un exceso de influencias producidas por una apabullante información, una falta de emoción, y unas terribles soledades de los autores. Todo bajo la influencia de la estética conceptual, que a veces es un pozo sin fondo, utilizado por otros para entrar en el pelotón.
    Ver las obras de artistas como Lauri Astala o de Elina Brotherus me producen un cierto desazón, y quizás reciba la angustia de sus autoras. Próximamente hablaré de ellas.
    Géraldine Lay © 2009 Tromso
    Soy más temperamental, me atraen más imágenes llenas de intensidad, más rotundas, donde las emociones se palpan y la transgresión te atropella. Todo esto es muy frío para mí, necesito sentir algo más profundo, pasional, para la piel se me erice y no me quede inmóvil como si estuviese frente a las letras de mi oculista. Géraldine Lay hace un buen trabajo, todo está en orden.

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Géraldine Lay Fotos provocan interés con lo banal de las situaciones. Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba