728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    miércoles, 10 de enero de 2018

    Zygmunt Bauman Trabajo, consumismo y nuevos pobres (PDF)



    PDF]Zygmunt Bauman Trabajo, consumismo y ... - A la izquierda de la razón

    https://alaizquierdadelarazon.files.wordpress.com/.../zygmunt-bauman-trabajo-consu...

    NTRODUCCION. 1. Significado del trabajo: presentacion de la etica del trabajo. 17. C6mo se logro que la gente trabajara. 20. "Trabaje 0 muera". 2(1. Producir a los productores. 3:3. De "rnejor" a "mas". :37. 3.Ascenso y caida del Estado benefactor. 73. Entre la inclusion y 1a exclusion. 76. El Estado benefactor, sin trabajo.


    ¿Es posible combatir y vencer la pobreza con métodos ortodoxos? ¿Deberíamos buscar nuevas soluciones, como la de separar el derecho al sustento de la venta del trabajo en el mercado laboral y ampliar todo el concepto de trabajo tal como la sociedad lo ha entendido hasta ahora? Una cosa es ser pobre en una comunidad de productores con empleos para todos, y otra muy diferente es serlo en una sociedad de consumidores cuyos proyectos de vida se construyen en torno a la elección de lo que se consume y no alrededor del trabajo, la capacidad profesional o la disponibilidad de empleos. Si en otras épocas ser pobre significaba estar sin trabajo, hoy este calificativo se refiere, sobre todo, a los apuros de unos consumidores expulsados del mercado. Esta diferencia cambia la situación radicalmente y afecta tanto la experiencia misma de la pobreza como las oportunidades y perspectivas de resolver sus penurias.

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Zygmunt Bauman Trabajo, consumismo y nuevos pobres (PDF) Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba