728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    jueves, 21 de diciembre de 2017

    Ingmar Bergman Juegos de verano (Pelicula completa)







    Resultado de imagen para (Ingmar Bergman)Sommarlek

    Juegos de verano

    Título original
    Sommarlek
    Año
    Duración
    96 min.
    País
    Suecia Suecia
    Dirección
    Guion
    Ingmar Bergman, Herbert Grevenius
    Música
    Erik Nordgren
    Fotografía
    Gunnar Fischer (B&W)
    Reparto
    , , , , 
    Productora
    Svensk Filmindustri
    Género
    DramaRomance | BalletDrama románticoDrama psicológico
    Sinopsis
    Una bailarina vive una existencia atormentada a causa de su inestabilidad afectiva, dividida entre su actual amor y el recuerdo de su primer novio, fallecido en un accidente. Juegos de verano trata del amor adolescente en el esplendor del verano. (FILMAFFINITY)
    Críticas
    • Este Bergman es Bergman antes de Bergman; y es más Bergman en menos Bergman: de hecho, todo Bergman en un solo Bergman. "Una mujer recibe un paquete con un diario, lo que le llevará a recordar un bello verano en el que descubrió el amor junto al autor del mismo". La sinopsis es de telefilm de Antena 3, pero en manos del director sueco la historia se convierte en un emotivo canto a la vida, y de paso en una lección de humildad para algún joven director español que se ha zambullido en aguas igualmente procelosas aunque poco profundas. La obsesión por el paso del tiempo, el descubrimiento de la muerte, el valor del amor, el sentido de la existencia, el papel lenitivo del arte, el deseo como motor de la vida, la búsqueda de la felicidad, la armonía con la naturaleza… Todas las futuras obsesiones de Bergman están en esta película, sí, pero concentradas y en dosis tolerables para el cuerpo y la mente de un ser humano sin gafas de pasta. ¡Si hasta se permite un chiste verde...!

    Resultado de imagen para (Ingmar Bergman)Sommarlek

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ingmar Bergman Juegos de verano (Pelicula completa) Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba