728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    viernes, 23 de septiembre de 2016

    Negocios ocultos 2002 de Stephen Frears

    Afiche de la película

    Stephen Frears: “En realidad se trata del lado oculto de Londres, el costado más sucio de la vida, donde las personas se ven obligadas a vivir ciertas situaciones a causa de su circunstancia económica. Es como una historia gótica de terror, pero también se trata de un africano que vive en Londres, un tema bastante infrecuente”.




    SINOPSIS
    Un extraño y atrapante thriller que tiene lugar en la parte de Londres que el turista nunca ve. Inusual en los dramas de grandes estudios, éste se desarrolla desde la mirada de un inmigrante ilegal, Okwe (Chiwetel Ejiofor), un nigeriano que trabaja como chofer de un minitaxi y como recepcionista en un hotel menos que respetable. Luchando para ganarse la vida, Okwe comparte un apartamento con una orgullosa muchacha buscadora de refugiados turcos llamada Senay (Audrey Tautou), quien trabaja con él como mucama. El delicado equilibrio de su vida se rompe, sin embargo, cuando hace un descubrimiento asombroso en una de las habitaciones y desenmascara un duro submundo que amenaza con consumir a la persona más cercana a él y que también revela ciertas sorprendentes verdades acerca de su verdadera identidad.



    Pablo S. Blasco


    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Negocios ocultos 2002 de Stephen Frears Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba