728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    martes, 23 de agosto de 2016

    EL HOMBRE SIN CONTENIDO DE AGAMBEN, GIORGIO (PDF)

    Portada 

    ¿Ha muerto definitivamente el arte occidental? ¿Podrá salir algún día del pozo sin fondo en el que parece encontrarse? Giorgio Agamben habla en este ensayo de Arte y Terror, lleva a cabo una fascinante relectura del origen del 'buen gusto', de la separación entre el artista y el espectador, para decirnos que 'mientras el nihilismo gobierne secretamente el curso de la historia de Occidente, el arte no saldrá de su interminable crepúsculo'. Pero no es éste un texto apocalíptico o predecible. Agambe ha conseguido abrir una nueva perspectiva para abordar el problema de la obra de arte. En este ensayo de insólita riqueza, se funde la percepción artística y un análisis riguroso para esgrimir un ars poética con vocación de futuro.

    giorgio-agamben-el-hombre-sin-contenido - WordPress.com

    https://elcaballodeturin.files.wordpress.com/.../giorgio-agamben-el-homb...

    Giorgio Agamben. El hombre sin contenido. Traducción de. Eduardo Margaretto Kohrmann. Edición a cargo de. Alicia Viana Catalán pi. (lLTERA ...



    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL HOMBRE SIN CONTENIDO DE AGAMBEN, GIORGIO (PDF) Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba