728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    viernes, 19 de agosto de 2016

    Costa-Gavras Z recrea el asesinato del líder demócrata griego Grigoris Lambrakis

    Costa-Gavras es sin lugar a dudas uno de los más importantes referentes de todos los tiempos del cine político, representando con maestría historias reales de represión sociopolítica. La producción “Z” recrea el asesinato del líder demócrata griego Grigoris Lambrakis. Costa-Gravas realiza propuestas de genuino coraje tomando en cuenta que fueron realizadas durante las dictaduras orquestadas por los mismos personajes a los que hace referencia en sus films.

    Z.
    Año
    Duración
    127 min.
    País
     Argelia
    Director
    Guión
    Jorge Semprún
    Música
    Mikis Theodorakis
    Fotografía
    Raoul Coutard
    Reparto
    ,
    Productora
    Coproducción Argelia-Francia; Reggane Films / O.N.C.I.C.
    Género
    Drama | PolíticaCrimenBasado en hechos reales
    Sinopsis
    En un país regido por una corrupta democracia, donde el gobierno utiliza a la Policía y al Ejército para erradicar cualquier amenaza izquierdista, un diputado de la oposición es asesinado en plena calle cuando acababa de presidir un mitin de carácter pacifista. De la investigación del caso se encarga un joven magistrado, consciente de que se trata de un crimen político cometido por dos sicarios a sueldo. Al mismo tiempo, un ambicioso periodista se servirá de métodos poco ortodoxos para acumular pruebas que inculpen a varios militantes de un partido de extrema derecha, los cuales, a su vez, atribuyen la responsabilidad del atentado a altos cargos de la policía y del ejército. (FILMAFFINITY)

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Item Reviewed: Costa-Gavras Z recrea el asesinato del líder demócrata griego Grigoris Lambrakis Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba