"The Western Front", San Francisco, 1975-1979"The Western Front", San Francisco, 1975-1979
              "The Western Front", San Francisco, 1975-1979

                  "The Western Front", San Francisco, 1975-1979
Alep, Syrie, 2013
             The Dead Kennedys, Mabuhay Gardens, "The Western Front", San Francisco, 1978
01_Stanley Greene Western Front cover

02_SG_spread 2

03SG_spread 3

04_SG_spread 4

05_SG_spread 5

06_SG_spread 6

07_SG_spread 7

08_SG_spread 8

09_SG_cover detail 9
Cover detail


7 de abril de 2009



Domiinic Rouse Grace & Beauty
Grace Beauty

Dominic Rouse - Angeline
Angeline

Dominic Rouse - Lionise
Lionise

Dominic Rouse DANCE FOR NO-ONE
Dance for no one

DOminic Rouse EMPTY TEMPTRESS
Empty Temptress

Dominic Rouse GO-BETWEEN
Go between

Dominic Rouse SHULAMIT & MARY
Shulamit Mary

Dominic Rouse StatuesqueStatuesque

Dominic Rouse THE EMPTINESS OF THE LONE & DISTANCED LOVER
The emptiness of the lone and distanced loved

Dominic Rouse THE SORROWFUL MYSTERIES
The sorrowfull mysteries

Dominic Rouse THE UNBEARABLE LIGHTNESS OF BEING'
The unbearable lightness of being




Read more: http://patriciadamiano.blogspot.com/2009/04/nueva-galeria-de-dominic-rouse.html#ixzz3TShPh4gC


Dominic Rouse

Dominic Rouse es un fotógrafo inglés (nacido en Inglaterra en 1959, reside actualmente en Tailandia) cuyas imágenes surrealistas, en blanco y negro, comprenden formas humanas o sus partes, interiores de iglesias y otros edificios, ocasionales paisajes, … y están inspiradas en escritores como Franz Kafka y Philip Larkin o pintores como M.C. EscherSalvador Dalí y Rene Magritte.

(c) Dominic Rouse
El color lo es todo; el blanco y negro es más.
Para ver la luz, primero tenemos que saber que estamos en la oscuridad.

Biografía:
  • Comenzó su carrera como fotógrafo de prensa, a la edad de dieciséis años para periódicos locales y nacionales.
  • Al verse limitado por las limitaciones técnicas del fotoperiodismo regresó a la universidad en 1982 para estudiar fotografía comercial y publicitaria y desarrolló un interés en las técnicas de exposición múltiple y el uso de las cámaras de gran formato.
  • Despues de haber sido asistente del fotógrafo londinense Phil Jude, en 1986 se mudó a Norwich donde abrió su propio estudio de fotografía comercial. Fue en esa época que comenzó a desarrollar su trabajo personal combinando técnicas tradicionales y modernas.
  • En 1996 compró un ordenador con el que realizó un banco de imágenes (en marcha hoy en día)  que le proporcionan los ingresos que le permiten realizar sus trabajos personales.
  • Su trabajo ha sido expuesto a nivel internacional en Buenos Aires, Londres, Zúrich, en laBenham Gallery de Seattle, Schneider Gallery de Chicago.
  • Ha recibido numerosos premios. Entre otros:
    • International Digital Exhibition Awards (IDEA) en 1999 y 2000,
    • fundación “Ultimate Eye Foundation” en 2002 y en 2006,
    • la categoría “Special Photographer’ en los primeros Premios Internacionales de Fotografía(Photography’s Oscars) en 2003.
  • Ha sido publicado en revistas como LensworkThe British Journal of PhotographyBlack and White MagazineFotoRomania,  Photo Art International, Digital Photo Art, Creative Photography, The Photographer, Image y Art Review.
  • Actualmente está preparando el libro "Haunted by a Painter's Ghost".

Podemos encontrar más información de su obra en la red en:

Descarga: Simone de Beauvoir - La mujer rota

La mujer rota es la víctima estupefacta de la vida que ella misma eligió: una dependencia conyugal que la deja despojada de todo y de su ser mismo cuando el amor le es rehusado. Sería en vano buscar moralejas en estos relatos; proponer lecciones, no; mi intención ha sido totalmente diferente. No se vive más que una sola vida pero, por la simpatía, a veces es posible salirse de la propia piel. Me siento solidaria de las mujeres que han asumido su vida y que luchan por sus objetivos, pero eso no me impide, al contrario, interesarme por aquellas que, de un modo u otro, han fracasado y, en general, por esa parte de fracaso que hay en toda existencia.
Descarga: Simone de Beauvior - Memorias de una joven formal (Traducción de Silvina Bullrich)

Primera parte de una autobiografía de Simone de BeauviorMemorias de una joven formal compone con los dos tomos que le siguen -La fuerza de las cosas y La plenitud de la vida- la búsqueda de una conciencia que se examina a si misma imponiéndose un rigor implacable. Memorias de una joven formal va trazando las primeras etapas de un aprendizaje: existir sin concesiones a falsos ideales o autoengaños. Este primer tomo se cierra con un gran encuentro: recién ingresada en la Sorbona, Simeone de Beauvoir traba amistad con alguien a quien acaba de conocer: Jean Paul Sartre, que dice. 'A partir de ahora la tomo entre mis manos'. Historia de una conciencia que se revela en la libertad y en la 'necesidad aplastante', la autobiografía de Simone de Beauvoir es ante todo la búsqueda de una existencia, es decir, en el tiempo como actualidad concreta, en la suma de ambigüedades y contradicciones de lo que podría llamarse 'la opacidad de la empresa de vivir' , que la literatura transforma en transparencia, pues nadie se comprende a si mismo sino a través de los demás. 'Hay que hablar de fracaso, del escándalo, de la muerte, no para desesperar a los lectores, sino al contrario, para intentar salvarlos de la desesperación... Una desgracia que encuentra palabras para decirse ya no es una exclusión radical. El lenguaje nos reintegra a la comunidad humana.