728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    lunes, 28 de diciembre de 2015

    Política del rebelde Tratado de resistencia e insumisión Portada del libro

    PORTADA

    Política del rebelde

    Tratado de resistencia e insumisión

    A 420
    En este vigoroso libro, Onfray expone su ideario político libertario, construido sobre la base del nietzscheanismo de izquierda, entre cuyas figuras principales destaca a Foucault, Derrida y Bourdieu. A partir de sus vivencias de infancia y adolescencia en la fábrica de quesos de su pueblo natal, desarrolla la imagen de la sociedad capitalista como el gran Leviatán que engulle la humanidad de los seres humanos, y presenta, sobre el modelo del infierno dantesco, el de nuestro mundo actual. Luego expone los principios de su utopía social sobre la base del hedonismo filosófico, cuya máxima es «Gozar y hacer gozar». Propone este proyecto como la culminación del movimiento de Mayo del 68 y contra toda ideología que invoque conceptos universales, absolutos o trascendencias más allá de la muerte, para reivindicar los derechos del cuerpo que sufre y goza en este mundo.

    «El discurso de Onfray es indiscutiblemente revolucionario» (Denis Sieffert, Politis).
    «Un libro arrebatado, a veces lírico, inadecuado para prudentes y para tibios» (François Salvaing, Humanité Dimanche).

    M. Onfray - Política Del Rebelde. Tratado De Resistencia E ...

    https://zoonpolitikonmx.files.wordpress.com/.../michel-onfray-politica-d...

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Item Reviewed: Política del rebelde Tratado de resistencia e insumisión Portada del libro Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba