728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    domingo, 8 de noviembre de 2015

    Las invasiones bárbaras. Les invasiones barbares : defender con firmeza y naturalidad una muerte digna








    Las invasiones bárbaras. Les invasiones barbares
    Canadá, Francia. 2003. 99 min.
    Director: Denys Arcand
    Guionista:  Denys Arcand
    Fotografía: Guy Dufaux
    Intérpretes: Rémy Girard, Séphane Rouseeau, Marie-Josée Croze, Marina Hands, Dorothée Berryman.
    Sinopsis: Rémy, divorciado, 50 años y pico, está hospitalizado. Louise, su ex mujer, llama a Sébastien, el hijo de ambos, que vive en Londres. Sébastien se lo piensa; hace tiempo que él y su padre no tienen nada de que hablar. Por fin decide volver a Montreal para ayudar a su madre y apoyar moralmente a su padre.
     El director canadiense muestra en esta obra coral los beneficios del uso de los drogas con fines terapéuticos y de defender con firmeza y naturalidad una muerte digna para quienes así lo elijan, convirtiendo en un auténtico drama esta amarga comedia. La extraordinaria forma de narrar la etapa final del protagonista cubierta con dignidad, emotividad y hasta alegría, en un final en el que cada uno encuentra espacio para su propia reconciliación.
    Oscar 2004 a la mejor película en lengua extranjera y Premio al mejor guión y Premio a la Mejor interpretación femenina de Cannes 2003.

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Las invasiones bárbaras. Les invasiones barbares : defender con firmeza y naturalidad una muerte digna Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba