728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    martes, 22 de septiembre de 2015

    Al interior de una prisión donde manda la Mara Salvatrucha ( Fotos y Video)


    La violencia en El Salvador alcanzó un punto histórico en 2015, con 4,246 homicidios en lo que va del año.





    Resultado de imagen para Mara Salvatrucha
    1 / 10










    El centro de cumplimiento de penas Ciudad Barrios es una prisión de máxima seguridad donde todos sus internos son miembros de una de las bandas criminales más poderosas y peligrosas del mundo: la temida Mara Salvatrucha (MS-13).
    El fotógrafo inglés Adam Hinton tuvo acceso privilegiado a las instalaciones del centro en 2013, y salió con una serie de retratos de los jóvenes internos, cubiertos por una segunda piel de tinta que cuenta la historia de su paso por el mundo del crimen organizado, una de las pocas salidas laborales que se ofrecen.
    El fotógrafo explica que “al entrar a la prisión te das cuenta de que no hay guardias cerca. Estos se mantienen en el exterior y dejan que la pandilla administre el lugar, lo que hacen bastante bien, dadas las condiciones”, lo cual les ha permitido tener un hospital y una panadería.
    El Salvador está considerado por la ONU como uno de los países más violentos del mundo, con más de 4 mil homicidios solamente en lo que va de 2015.
     http://pijamasurf.com/2015/09/al-interior-de-una-prision-donde-manda-la-mara-salvatrucha-fotos/

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Al interior de una prisión donde manda la Mara Salvatrucha ( Fotos y Video) Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba