728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    sábado, 29 de agosto de 2015

    Lucy', la última heroína de acción de Luc Besson

    Scarlett Johansson y Morgan Freeman encabezan el reparto del thriller fantástico del director galo.^



    Publicado: 03/04/2014
    A lo largo de su vasta filmografía, a Luc Besson siempre le ha gustado mostrar en acción a imponentes femmes fatales, que pareciendo frágiles, sin embargo, son heroínas violentas y ansiosas de venganza. Desde la policíaca 'Nikita', con la presencia de una mortífera Anne Parillaud, hasta su último trabajo 'Lucy', un ejercicio sci-fi donde una 'superhumana' Scarlett Johansson asume el rol principal, el francés se ha decantado por personajes femeninos fuertes y valientes. En el cuento de hadas sangriento y de estilo electrizante 'León, el profesional', una primeriza Natalie Portman dio vida a una niña de doce años con deseos oscuros. Como si se tratase de una declaración de intenciones por parte del cineasta, a mitad del metraje suena el bonito tema 'Venus as a boy' de Bjork. En clave de ciencia-ficción, una sintética Milla Jovovich encarnó a LeeLoo en 'El quinto elemento'; dos años más tarde, el galo repitió con la misma actriz en 'Juana de Arco', con un tono más sucio y crudo que anteriores versiones del célebre personaje. También en 'Adèle y el misterio de la momia', el realizador recuperó a la heroína del cómic de Jacques Tardi, que, en esta ocasión, fue animada por la bella actriz Louise Bourgoin, una suerte Indiana Jones parisina y ultra-sexy. Y ahora toca el turno a la omnipresente neoyorkina, que actualmente tiene en cartelera 'Capitán America: El soldado de invierno'
    Ambientado en un mundo que está dirigido por la mafia, bandas callejeras, drogadictos y policías corruptos, Lucy (Scarlett Johansson), una mujer que vive en Taipei (Taiwan), es obligada a trabajar como mula para transportar una extravagante droga de diseño. Cuando los estupefacientes entran en contacto con su cuerpo, desarrolla extrañas habilidades como la telequinesis o la clarividencia. Ella puede absorber el conocimiento de forma instantánea, es capaz de mover objetos con su mente y no sentir dolor. Pero a medida que evolucionan sus poderes, desevolucionan sus emociones. Morgan FreemanMin-sik Choi y Analeigh Tipton completan el reparto de esta cinta de carácter fantástico, que será lanzada en Estados Unidos el 8 de agosto; mientras que en Reino Unido e Irlanda hará lo propio el 22 del mismo mes.
    M. J. López

    http://septimovicio.com/noticias/0304114-lucy-la-ultima-heroina-de-accion-de-luc-besson/#.VeH6Wvl_Oko

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lucy', la última heroína de acción de Luc Besson Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba