728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    sábado, 29 de agosto de 2015

    Fotógrafo ruso Anton Belovodchenko " bodyscape"




    El fotógrafo ruso Anton Belovodchenko capta la belleza de los cuerpos de las mujeres en la impresionante serie en blanco y negro,  titulada " bodyscape"
    El artista crea formas naturales a partir de los cuerpos desnudos de las mujeres. Sus ingeniosas fotografías representan el cuerpo humano como si se tratase de esculturas de bailarines, contorsionado de tal manera que en ocasiones enmascara la verdadera forma humana.
    Un "Bodyscape", tradicionalmente, es un estilo artístico donde las fotografías de la forma humana transmiten la impresión de paisaje.
    A pesar de que Belovodchenko tiene experiencia en fotografiar la naturaleza, esta serie nos recuerda más al trabajo de Yakolev.
    ¿Son simplemente retratos del cuerpo humano, o son algo completamente distinto?

    http://www.espacioactitudes.com/am/actitudes-onblog/764-qbodyscapesq.html
    Fotos: Anton Belovodchenko

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Item Reviewed: Fotógrafo ruso Anton Belovodchenko " bodyscape" Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba