728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    sábado, 22 de noviembre de 2014

    Descarga: Emil Cioran - Ese maldito yo

    Descarga: Emil Cioran - Ese maldito yo
    Descarga PDF/epub
    o este 

    em cioran ese maldito yo - Ghiraldelli


    ghiraldelli.pro.br/wp-content/uploads/emil-cioran-ese-maldito-yo28198729.pdf
    E. M. CIORANESE MALDITO YO. (Aveux et anathèmes - 1987). Al margen de la existencia. Cuando el Cristo descendió a los infiernos, los justos de la antigua ...

    Ese maldito yo es una obra del escritor y filósofo rumano Émile Michel Cioran. Su título original es Aveux et anathèmes y fue publicada en 1986. Como gran parte de los textos del autor, fue escrito en francés.

    Es un libro de reflexiones filosóficas dividido en seis secciones. Cada una de ellas tiene un título sin aparente relación con el texto. Tiene la forma de un cuaderno de notas.

    Sus temas principales son la edad, el tiempo, la divinidad, la religión y la muerte.

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Descarga: Emil Cioran - Ese maldito yo Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba