728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    lunes, 11 de noviembre de 2013

    Catacumbas de los Capuchinos, el museo de la muerte de Palermo (FOTOS)

    LAS CATACUMBAS DE SICILIA 

    El museo de los muertos, Sicilia es único. En la ciudad de Palermo se encuentran las catacumbas de los monjes capuchinos, un recinto subterráneo que alberga a un total de 8000 muertos. Las catacumbas datan del año 1599, cuando los hermanos capuchinos y en respuesta a las peticiones populares, decidieron exponer el cuerpo de santo Silvestro de Gubbio, para que los fieles pudieran venerarlo. La iniciativa fue un éxito y el santo tuvo más visitas muerto que vivo. Pronto los vecinos del pueblo quisieron apuntarse a la moda y la iglesia volvió a ceder ante la muchedumbre. Comenzaron a enterrar a todo vecino que la palmara e inlcuso algunos de ellos planificaban el momento con anterioridad, dejando patente con que ropa y en que postura le gustaria ser enterrado. 

    Las catacumbas se dividen en cuatro salas. Hombres, mujeres, niños y profesionales. En esta última se pueden contemplar a difuntos vestidos de obispos o militares.
    Museo de la muerte - Catacumbas de Sicilia
    Muerte
    museo
    catacumbas
    Muerte
    sicilia



    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Catacumbas de los Capuchinos, el museo de la muerte de Palermo (FOTOS) Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba