728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    lunes, 19 de agosto de 2013

    Descarga: Gilles Deleuze y Félix Guattari - Mil mesetas


    Descarga: Gilles Deleuze y Félix Guattari - Mil mesetas

    Mil Mesetas (1980) constituye la segunda parte de Capitalismo y esquizofrenia, obra escrita a dúo entre Gilles Deleuze y Félix Guattari. La primera parte de esta obra es El Antiedipo (1972). 

    En Mil Mesetas cambia la cuestión de forma radical. El Antiedipo había sido escrito bajo la influencia todavía de los acontecimientos del mayo francés. Mil Mesetas es una obra escrita en un marco político distinto. 

    El libro está dividido en varios capítulos que tratan de acontecimientos. En el título de cada capítulo hay una fecha, un año que indica un acontecimiento. Esa fecha es una simple marca que no obedece a ningún orden cronológico. Cada uno de estos capítulos es como un anillo quebrado y, por lo tanto, todos pueden penetrarse entre sí. Si bien cada capítulo, que es una meseta, tiene su clima propio, su propio timbre o color, cada uno comunica con otro. Por eso, podemos comenzar a leer este libro por cualquier capítulo. Se presenta un concepto, que hayamos en ciertos procesos históricos, por ejemplo, pero que podemos hallar también en otros tipos de procesos, bajo otras condiciones. De esta manera, no se reúne todo en un único concepto sino que se busca conectar cada concepto con variables que determinan sus cambios y mutaciones.

    http://bibliotecaignoria.blogspot.com/2013/07/descarga-gilles-deleuze-y-felix.html#.UhKse9IvTSg

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Item Reviewed: Descarga: Gilles Deleuze y Félix Guattari - Mil mesetas Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba