728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    lunes, 19 de agosto de 2013

    Descarga: Franz Kafka - Obras completas


    Descarga: Franz Kafka - Obras completas

    Escritor checo que desarrolló su obra en lengua alemana. Su obra se considera de indudable influencia en la literatura contemporánera pese a la brevedad de su contenido.

    La familia de Kafka, pese a vivir en Praga, estaba completamente sumergida en la cultura alemana por motivos del negocio familiar. Kafka estudió Derecho en la Universidad de Praga y consiguió trabajo como pasante.

    Publicó su primera novela, Contemplación, en 1913 y apenas dos años más tarde sale a la luz la que se convertiría en su obra más conocida, La Metamorfosis (1915)

    Su vida se vio marcada por la tensa relación mantenida con su padre, sus complicadas relaciones sentimentales y finalmente por la tuberculosis, enfermedad que consumió los últimos años de su vida.

    Tras la muerte de Kafka en 1924, su amigo Max Brod incumple los últimos deseos del escritor y publica sus obras de manera póstuma, AméricaEl castillo y El proceso, desde 1925 a 1927.

    Toda su obra giró en torno al miedo a la diferencia, la soledad que se imponía en el mundo moderno a través de un estado todopoderoso y burocrático ante el que el individuo sólo podía mostrar indefensión. El entorno creado para sus novelas se mostraba onírico, cercano a las pesadillas que él mismo sufría.

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Descarga: Franz Kafka - Obras completas Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba