728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    domingo, 21 de julio de 2013

    Claudia de colombia- Nuestra historia de amor (1970)

    En el umbral de los años 70 comienza su carrera como cantante profesional, grabando en 1970 su primer trabajo discográfico; por otra parte, Claudia de Colombia ha incursionado también en la actuación. Su carrera más productiva fue en los años 1970 y 1980, siendo la primera artista colombiana en tener éxito en el exterior cantando música popular. Actualmente, tras incursionar en el cine, está retirada de los escenarios.
    Los triunfos, que han sido bastantes, la han llevado a llenar escenarios tan dispares como el Teatro Teresa Carreño de Caracas, el Madison Square Garden de Nueva York, así como grandes estadios de ArgentinaEcuadorMéxicoPanamá y Colombia. Se dice que es la cantante colombíana que más discos ha vendido y aun sigue vendiendo.


    NUESTRA HISTORIA DE AMOR - CLAUDIA DE COLOMBIA

    Nuestra historia de amor no la podré olvidar,
    fuiste algo muy bello que por mi vida pasó
    el más tierno idilio que vivió mi corazón
    hoy te vas muy lejos sin saber si volverás
    y quizás mañana ya de mi te olvidarás

    Por eso quiero recordarte
    como el más bello sueño que he tenido
    y al despertar mañana y no encontrarte
    pensar que fuiste un sueño, solo un sueño

    Un sueño para mi maravilloso
    que se tiene una cada vez mil noches
    y se ha de recordar toda la vida
    como algo que pasó y aún no se olvida

    Nuestra historia de amor no la podré olvidar
    fuiste algo muy bello que por mi vida pasó
    el más tierno idilio que vivió mi corazón
    hoy te vas muy lejos sin saber si volverás
    y quizás mañana ya de mi te olvidarás

    Por eso quiero recordarte
    como el más bello sueño que he tenido
    y al despertar mañana y no encontrarte
    pensar que fuiste un sueño, solo un sueño

    Un sueño para mi maravilloso
    que se tiene una cada vez mil noches
    y se ha de recordar toda la vida
    como algo que pasó y aún no se olvida

    Un sueño para mi maravilloso
    que se tiene una cada vez mil noches
    y se ha de recordar toda la vida
    como algo que pasó y aún no se olvida
    como algo que pasó y aún no se olvida

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Claudia de colombia- Nuestra historia de amor (1970) Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba