728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    miércoles, 5 de septiembre de 2012

    HITLER NO FUE EL ÚNICO RESPONSABLE

     "La imagen de Hitler como un monstruo es correcta; la de Hitler 
    como único responsable, no."



    "Nuestra época ha hecho posible el fenómeno extrañamente perverso de que una reunión masiva de pobres diablos celebre mentalmente, henchidos de un patológico entusiasmo, la liquidación de los derechos humanos que alguien anuncia por altavoz desde la tribuna "
    Thomas Mann. 1935
    Resultado de imagen para obispo alemanes apoyaron a hitler
    Los obispos católico romanos alemanes apoyaron abiertamente el movimiento nazi. El arzobispo Konrad Grober escribió en 1941 una carta pastoral acusando a los judíos de ser los asesinos de Cristo y sugería que el actual "destino fatal" que estos sufrían no solo "estaba justificado" sino que era además la consecuencia de la maldición que "ellos mismos se habían impuesto"

    Miles de alemanes vieron estas escenas.

     



    LOS EXPERIMENTOS MÉDICOS CON PRISIONEROS         


    En el bloque 10 de Auschwitz se llevaban a cabo los terribles experimentos con seres humanos; destinados a la procreación de la raza aria y de la pureza de la misma, los médicos Carl Clauberg (ginecólogo) y Horst Schumann se dedicaron el cuerpo y alma a las prácticas de esterilización de aquellas razas consideradas como inferiores. Pero no debemos olvidar al peor y más brutal de todos los médicos de Auschwitz, Joseph Mengele, cuya pasión consistía en escoger mujeres embarazadas de los trenes recién llegados al campo, niños y menores gemelos, discapacitados y enanos a fin de investigar la genética estructural de los prisioneros mediante prácticas dantescas como inyectar mercurio en los fetos, abrir en canal a sus víctimas estando en vida y otras aberraciones, todo ello para buscar la fórmula mágica (e inexistente) de la expansión aria por el mundo.
    Las mujeres recién llegadas a Auschwitz y seleccionadas por los médicos eran utilizadas por el médico Horst Schumann para pruebas de esterilización con Rayos-X y el otro médico, Carl Clauberg, experimentaba con la esterilización tanto masculina como femenina mediante productos químicos a la par que también se dedicó a la reproducción por inseminación artificial.
    La investigación experimental médica llegaba también a la venta de prisioneros (principalmente mujeres) a laboratorios químicos o farmacéuticos como cobayas. No hay que olvidar que la medicina nazi se especializó en la búsqueda de fármacos para sanar a la mayor brevedad posible a los soldados heridos en combate y nada mejor que tener a mano a prisioneros a los que se les producirían terribles heridas, amputarían huesos enteros o masa muscular o provocarían enfermedades graves a fin de probar nuevos productos; si los prisioneros morían por la ineficacia de los medicamentos eran rápidamente relevados por otros vivos para continuar.
    Hasta el hambre servía para aprender. El doctor Johannes Paul Kremer escogía a prisioneros castigados a morir de hambre para su famosa "investigación de la inanición" por la que intentó detallar la atrofia marrón del hígado. Una vez que tenía sus prisioneros preparados y tras preguntarles datos sobre su estado les inyectaba fenol y procedía a practicarles la autopsia.
    Y para terminar esta sección de experimentos no debemos dejar de lado los monstruosos asesinatos de prisioneros mediante inyecciones letales suministradas a 115 de ellos escogidos por el médico August Hirt en calidad de catedrático de anatomía de Estrasburgo a fin de cocer los cuerpos, descarnarlos y quedarse con los esqueletos limpios para ser distribuidos por los institutos de medicina de Alemania.


    Composición de los transportes de judíos según los países de los que fueron transportados a Auschwitz:



    Genial y formidable alegato antibélico de Chaplin
    El gran dictador (en inglés The Great Dictator) es una película estadounidense de1940 escrita, dirigida y protagonizada por el británico Charles Chaplin. Se estrenó en Nueva York el 15 de octubre de 1940 y en Londres el 16 de diciembre de 1940. El largometraje recibió cinco nominaciones en la 13.ª edición de los Premios Óscar, sin embargo no ganó ninguno.

                        El Gran Dictador 

                                 (discurso final subtitulado en español)
                                                                    Charles Chaplin 1940








    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Item Reviewed: HITLER NO FUE EL ÚNICO RESPONSABLE Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba