viernes, 7 de septiembre de 2012

MODA SIGLO XXI


VALENTINO RESORT 2013


La elegancia y el estilo son términos que van ligados, sin duda, a la firma Valentino, que destaca por una clara apuesta por las tendencias, pero siempre vistas desde un prisma muy personal.

vestido mujer valentino resort 2013
conjunto crochet valentino resort 2013
vestido valentino colores resort 2013
La nueva colección Valentino Resort 2013 refleja a la perfección las grandes directrices de la firma: estilo, personalidad, tendencia y, sobre todo, un punto muy elegante que se ha convertido en una seña de identidad de la firma. No hay duda de que los tejidos suaves y vaporosos son una de las grandes apuestas de moda de Valentino para la colección Resort 2013, muy femenina y con cierto toque romántico.

vestido valentino resort 2013 azul
vestido fucsia valentino resort 2013
vestido largo valentino resort 2013
Las flores se convierten en grandes protagonistas, como detalles y en los estampados de los vestidos, tanto largos para las fiestas, como cortos, para los looks de día, pero sin perder ni un ápice de elegancia y sofisticación. Además de tejidos muy lujosos y vaporosos, Valentino apuesta en esta colección por el crochet, con estampados de flores en colores muy diferentes: desde los más clásicos, como el blanco o el beige, pasando por otros tonos, como el verde botella, el rojo o el azul. Incluso hay algún diseño en colores flúor, como el fuscia.

falda rayas valentino resort 2013
traje animal valentino resort 2013
traje verde valentino resort 2013
Los pantalones destacan la silueta femenina, tanto rectos como más ajustados, pero donde realmente cobra importancia el juego de volúmenes es en las faldas, que destacan por el vuelo que tienen, igual que los trench. Por cierto, el estampado animal se hace presente tanto en pantalones como en faldas, con un toque muy actual.

trench valentino resort 2013
vestido flores valentino resort 2013
vestido blanco valentino resort 2013
Sin duda, es una de las colecciones de pasarela más femeninas y sofisticadas de Valentino.

Fotos: Valentino

Tendencias, la moda en el siglo XXI (Asia,Europa,EE.UU,América Latina)


liz-moda-2010
Durante este nuevo siglo, diversos continentes han lanzado en cuanto a moda se refiere un estilo único que los caracteriza, en la cuales encontramos diferentes propuestas de partes de estos como lo son Asia, Europa, Estados Unidos y América Latina.

ASIA:

Lo punk lo clásico el neo hippie y la libertad tejidos suntuosos, con volúmenes y líneas amplias depuradas, siluetas sueltas pero femeninas
La ropa casual y de calle, ropa de trabajo y de deporte.
COLORES: el beige, el caqui, el marrón y el púrpura.
TELAS: predominan los cuadros, las rayas y los estampados geométricos
MATERIALES: Para la ropa casual y de calle: algodón, dénim y punto
y para la ropa formal de negocios: algodón, punto, dénim y poliéster.
El segmento de edad que más crecimiento ha ofrecido ha sido el de 20 a 30 años.
Sencillez y la funcionalidad con diseños atractivos y coloridos, ropa más cómoda y elaborada con tejidos que aporten un valor añadido, se busca que la ropa sea más cómoda y versátil
asia

EUROPA:

Las tonalidades oscuras piezas negras combinaciones en violeta y amarillo, radiantes rojos y estampados florales.
El grises y beige, faldas entubada hombros pagodas esculturales vestidos  ,Pantalones y minishort -en tejidos tecnológicos como seda, tafetán, punto de crepé, lino o georgette los vestidos vaporosos La ropa masculina, sobre todo trajes en negro o gris (con algunos cortes en colores llamativos) el satén con maestría, incluyéndole pliegues y plisados para confeccionar pantalones estrechos, chaquetas de corte clásico y vestidos.
Blusas vaporosas, vestidos de chiffon hasta las rodillas, corto y ceñido que jugaban con el contraste entre el negro y las transparencias.
EUROPA

ESTADOS UNIDOS:

Los colores magenta, rojo, negro, marfil y dorado una tendencia futurista Hombros y siluetas esculpidos, con un fuerte acento en la cintura, cuellos bote elevados, vestidos en tubo strapless y chaquetas eléctricas con cierres y moños estampados florales por un lado y los vestidos derivados del estilo griego donde los drapeados. Chaquetas de lino, tops funcionales trajes de noche en colores pastel que procuraban que la desnudez de los hombros Vestidos vaporosos de seda y gasa  estilo puramente minimalista y un aire muy informal y relajado
estados unidos

LATINOAMERICA

Formas geométricas y amplísimos hombros Colores brillantes y telas glamorosas tonalidades oscuras moldes similares a uniformes de fábrica. Sensualidad urbana junto con la conciencia ecológica, confeccionando vestidos con dobladillos de remeras, faldas cortas con estructura circular y amplios jerseys.
Extravagantes botas de cuero “hippie-chic“, predominaron los estampados étnicos y el batik. Las telas ligeras, como la gasa y la seda, cortes asimétricos en la parte inferior y escotes destacados, pero no por eso dejaron de aparecer pantalones y shorts adornados con cinturones discretos. la silueta de la mujer resaltara, tejido de punto y terciopelo fusionados elementos industriales como los tacones con joyería con formas orgánicas, de perlas y cristales. Clásica negro, gris, rojo, morado retro, vintage, casual.
america latina


Faconnable: Colección Primavera-Verano 2011 (él y ella)
 
La encantadora marca francesa Faconnable, nos trae una elegante moda europea para que las chicas y chicos de hoy, luzcan en la temporada primavera-verano 2011, con la cual ha logrado una fantástica moda en prendas femeninas y masculinas, colección de moda que van de la mano en cuanto a la originalidad, elegancia y mucho colorido, que sin lugar a dudas serán tendencia fuerte en la temporada.
 
Es una moda que ambos (él y ella) puedan lucir con el máximo estilo, sin tener que perder la comodidad y modernidad de sus prendas, sin lugar a dudas es una moda de la mejor moda. en las imágenes que tenemos de esta fabulosa colección de moda para él y ella de Faconnable, para la primavera-verano 2011, están las infaltables prendas casuales y muy relax, como las preciosas chaquetas y trajes para él, para cuando tenga que lucir formal o casual con diseños preciosos.

Prendas coloridas y muy lucidoras especiales para las chicas y chicos de hoy, modernas, casuales, relax pero al mismo tiempo elegantes y propicios para la temporada veraniega y primaveral con cortes estupendos, ya en las imágenes tendrás que ver y elegir por cuál de ellos optar, para que luzcas como quieras en esta temporada primavera-verano 2011 y si es con la ropa de esta marca francesa que viene plena de moda europea, mejor aún.


El plagio de los Gucci

 Modelo de la última colección masculina de Gucci (Efe).26/01/2009




































Maniquíes virtuales para la moda del siglo XXI
Diseño de Van Assche para Dior. (Efe)26/01/2009

Las grandes citas de la moda se disputan al público 
 Modelos en la última pasarela de Milán (Efe).26/01/2009

LO MEJOR DE LA SEMANA DE LA MODA EN SAO PAULO

Miércoles 2 febrero, 2011
Lo destacado de la Semana de la moda en San Pablo
Desde el pasado día sábado se está llevando a cabo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, el evento más importante de América Latina en lo que a moda respecta y también una de las ceremonias más importantes a nivel mundial. Se trata de la Semana de la moda (Sao Paulo Fashion Week), la cual se encarga de presentar las nuevas tendencias propuestas por diversas firmas brasileñas para las próximas temporadas.
moda3 400x300 Lo mejor de la Semana de la moda en Sao Paulo
Celebridades de la talla de la multimillonaria Paris Hilton, Ashton Kutcher o de la bellísima Gisele Bundchenparticiparon del evento junto a diferentes marcas, luciendo los atrevidos atuendos sobre las pasarelas paulistas. Por un lado, la heredera de los Hilton acompañó a Triton, firma que apostó por el equilibrio entre polos opuestos, como por ejemplo la lectura tropical de diseños escandinavos, ideales para el invierno. Sin duda, esta fue una de las colecciones más llamativas de lo que va de la Semana.
Por otra parte, otro de los destacados fue lo propuesto por la marca Animale, encargada de abrir el primer desfile de la semana. Su colección se inspiró en los trajes de equitación, además de la edición de prendas de Tufi Duek, la cual optó por los conjuntos monocromáticos y los vestidos dorados, con un estilo vintage.
Pero sin lugar a dudas, la que más ha dado que hablar en lo que va de esta Fashion Week es la participación de la bellísima Gisele Bundchen, quien desfiló con los espectaculares diseños de Colcci. Esta firma propone, para las chicas, abrigos cruzados, chaquetas y minivestidos con trama al estilo pata de gallo, además de leggings de cuero con estoperoles, shorts de corte retro, tops tipo corset y prendas de punto en acabado rústico.moda2 194x300 Lo mejor de la Semana de la moda en Sao Paulo
Cabe destacar que los grandes protagonistas del evento han sido el cuero y el estampado, principalmente felino. Las pieles y las transparencias también se han hecho su lugar en la Semana de la moda de Sao Paulo. Parece ser que el perfil privilegiado es el más aventurero y agresivo, pero no por ello se ha dejado de lado la seducción.
En la última jornada, la quinta hasta ahora, los encargados de presentar sus modelos fueron el brasileño Marcelo Sommer y la portuguesa Ana Salazar. Estos expertos de la moda han optado por la tendencia clásica y de época. Los colores en madera y accesorios de cuero fueron los destacados, acompañados de los vestidos leves y transparentes. Collares delicados y mangas de terciopelo brindaron el aire vintage, pero sin dejar de lado el espíritu jovial de los diseños.
 Lo mejor de la Semana de la moda en Sao Paulo
Todavía falta por conocer algunas propuestas de diferentes diseñadores, quienes se acercarán en estos días a las pasarelas paulistas. De momento, estos son los destacados del evento. ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro preferido?


Moda otoño-invierno 2010

El otoño ya llegó al norte, los días fríos se acercan, y nosotras debemos estar preparadas para afrontarlos. ¿Cómo? Con las últimas tendencias en vestimenta. Esta temporada fresca se viene con increíbles diseños que te deslumbrarán. Las tendencias cambian un poco con respecto al año pasado, por lo que te divertirás mucho eligiendo modelos.
Las tendencias más importantes son: los 50', los sacos que envuelven, las pieles (falsas también), lo masculino, el oro, los largos y los matices. Para saber más de cada una de ellas sólo sígueme...
Los 50': esta hermosa moda está de vuelta. Aunque reinventada para el siglo XXI. Tenemos de todo, desde los corsets ajustados hasta las faldas muy amplias pasando por el estilo aviador. Sin duda un estilo muy disfrutable.
Los sacos que envuelven: tapados gigantescos que nos envuelven son también parte de la moda esta temporada. Es bien sabido que con el frío debemos abrigarnos, y qué mejor que hacerlo con uno de estos diseños maravillsos.
Las pieles: aunque no soy partidaria de ellas, esta temporada harán furor. Felizmente ya no se ve a las pieles falsas como un atentado a la moda, ya que muchos grandes diseñadores están reemplazando las naturales por ellas. De cualquier manera, tendremos pieles en todas las prendas, de la cabeza a los pies.

Lo masculino: es otro estilo que llama la atención. Se trata de apostar a la vestimenta con trajes y chaquetas que nos recuerdan a atuendos masculinos. Por supuesto que cada diseñador les agrega un toque femenino para que todas no enamoremos de la tendencia y nos luzcamos en la oficina.
El oro: la opulencia del color dorado ha inundado las pasarelas con diseños hermosos. Sin duda se trata de una tendencia a probar, para sentirse fina y llamativa a la vez.
Los largos: de la misma manera que las faldas largas se imponían en verano, las prendas largas y holgadas estarán de moda este otoño. Habrá que acostumbrarse a las siluetas poco definidas.
Los matices: este es el estilo que más me intriga. Esta temporada está bien combinar toda tu ropa y accesorios, incluso de colores semejantes. Algo nunca visto...




El comentado estilo de Angelina Jolie en los Oscar, tendencia entre las ‘celebrities’

Sorprendió su amplia abertura en la falda y, sobre todo, su interés en mostrar al mundo entero su pierna derecha

El ‘glamour’ y elegancia de los Oscar 2012 (no te pierdas nuestro visor fotográfico especial contodos los ‘looks’ que se vieron sobre la alfombra roja de estos premios) cautivó al mundo entero. Penélope CruzMichelle WilliamsEmma Stone… Todas tuvieron su particular momento de estrellato dentro de esta noche. Sin embargo, un hecho robó todas las miradas: Angelina Jolieapareció a las puertas del Hollywood & Highland Center acaparando todos los ‘flashes’ no sólo por su propia presencia, sino también por el vestido elegido para tal ocasión. Se trataba de un diseño en negro con escote palabra de honor de la firma Atelier Versace. Una creación que presentaba una amplia abertura en su falda, detalle que a primera vista no sorprende mucho, pues este tipo de corte suele entusiasmar a la actriz estadounidense (echa un vistazo a algunos de sus estilismos, como el que llevó en el Festival de Cine de Cannes 2011, muy similar al de los Oscar), pero que, en esta ocasión, y sin encontrar una explicación lógica a priori, ella hacía más evidente al asomar de manera exagerada su pierna derecha

Angelina Jolie desnuda su pierna
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.
Piernas al desnudo 
Sin embargo, ‘desnudar las piernas’ a través de la falda no es una tendencia exclusiva de Angelina Jolie. Para ello, únicamente hay que ‘pasearse’ por las principales ‘alfombras rojas’ para encontrar otras ‘celebrities’ –Diane Kruger, Irina Shayk, Kristen Stewart...- que, últimamente, han seguido este estilo para el que, nuestro consejo, es que lo adoptes si tienes buenas piernas y no posas de forma exagerada e informal. 

Famosas con aberturas en la falda
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.
La competencia directa de Angelina Sin embargo, la reina de los vestidos de faldas con amplias aberturas es, sin duda, Elizabeth Hurley. Ella hizo propio este estilo, sobre todo a finales de la década de los 90 y principios del siglo XXI. Y es más, se convirtió en seña de identidad de la ex modelo y actriz, como muestran las imágenes bajo estas líneas. 

El estilo de Elizabeth Hurley
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.