728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    viernes, 27 de enero de 2012

    Anthony Hopkins:Uno de los mejores actores vivos.


    Anthony Hopkins-Tuscan Sun Festival.jpg
    Sir Philip Anthony HopkinsCBE (n. 31 de diciembre de 1937Gales) es un actor británicode cineteatro y televisión,es muy conocido por su interpretación del asesino en serie Dr. Hannibal Lecter en The Silence of the Lambs, su secuela Hannibal y su precuela Red Dragon.
    Entre otras de sus películas notables están The Elephant Man (El hombre elefante), Drácula de Bram StokerLeyendas de pasiónLo que queda del díaRegreso a Howards EndLa Máscara del ZorroThe World's Fastest IndianHearts in AtlantisNixon y Fracture entre otras. Hopkins nació y creció en Gales, en abril del año 2000 adquirió, además, la ciudadanía estadounidense.
    En 2003 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Durante su carrera ha ganado varios premios como el Óscar, el Emmy, el Globo de Oro y el BAFTA entre otros.
    Es considerado, por muchos, como uno de los mejores actores vivos.
    En su carrera se ha encontrado varias veces con el actor británico Gary Oldman. Con Hopkins haciendo de secundario en la interpretación más famosa de Oldman Bram Stoker's Dracula y con Oldman haciendo de secundario en la película más famosa de Hopkins Hannibal. Incluso han llegado a compartir un premio de Teatro Británico.




    Filmografía



    Hopkins ha intervenido en casi 100 películas y series de televisión. Además de las obras ya citadas cabe resaltar sus intervenciones en los siguientes films:

    Anthony Hopkins junto a Isabella Rossellini durante el rodaje de El inocente.

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    1 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Anthony Hopkins:Uno de los mejores actores vivos. Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba