728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    martes, 24 de enero de 2012

    4.000 millones de consultas por día a YouTube?



    El sitio de videos en línea informó la cantidad de horas de video publicadas en la red que atrae a unas 4.000 millones de consultas por día. Conoce las cifras.
    AP
    YouTube anunció que unas 60 horas de videos son subidas a su servicio cada minuto.

    "En 2007 comenzamos con seis horas, en 2010 ya estábamos en 24, luego 35, luego 48, y ahora 60 horas de videos por minuto, un aumento de 30% en ocho meses", indicó YouTube en su blog.

    "En otras palabras, ustedes suben una hora de videos por segundo a YouTube", señaló. El número de consultas diarias aumentó a su vez 25% en ocho meses.

    Google, que en 2006 adquirió YouTube en 1.650 millones de dólares, marca habitualmente su satisfacción por los resultados de su filial, aunque nunca precisa si obtiene o no beneficios.

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 4.000 millones de consultas por día a YouTube? Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba