Las Cataratas de Iguazú son los saltos de agua más caudalosos del mundo, cuentan con 275 cascadas y es la Garganta del Diablo la cascada de mayor altura y la más impresionante. Se puede observar a una distancia de sólo 50 metros, sobre una pasarela de madera que es un mirador y posiblemente el punto más visitado dentro del Parque Nacional.
Cataratas del Iguazú - Belleza Natural - Misiones Argentina



Cataratas del Iguazú - Belleza Natural - Misiones Argentina



Cataratas del Iguazu - Misiones

Hospedajes cerca de las Cataratas








La extensión total de Bora Bora es de 259 kilómetros, pero la isla principal tan sólo tiene 10 km de largo y 4 km de ancho. Te puedes desplazar fácilmente por la isla, ya que dispone de de una carretera de 29 km, parcialmente pavimentada que te permite visitar sus principales pueblos: Vaitape, Faaniu y Anau.
Bora Bora es un conjunto de islas e islotes que forman parte de la Polinesia Francesa y está localizada al noreste de Tahití. Se puede acceder a la isla principal mediante avión.
Un sitio de extraordinaria belleza "ensuciado"por hoteles y construcciones kistch, pero si se tiene dinero vale la pena visitar Bora Bora.


Bora Bora resort











Jaipurla ciudad rosa. Jaipur, debe su color a un revestimiento compuesto de cal apagada, junto a pigmentos naturales conocidos como estuco. El tinte rosado, adoptado como símbolo de la ciudad, es capital del estado de Rajastán.

Jal Mahal
Imagen Macsurak
En Jaipur, destacan edificaciones majestuosas como el Palacio Hawa Mahal, construido en el año 1799 como extensión de la zenama o harén real.
La cantidad de ventanas, en total 953, tenían la funcionalidad de permitir a las mujeres reales observar las calles sin ser vistas. Además, la circulación del viento por las ventanas, le hizo ganar al palacio el nombre de Palacio de los vientos. Es el símbolo de Jaipur y uno de los mayores exponentes de la arquitectura Rajput.
 
Imagen etrenard
Imagen RussBowling
Imagen snikrap
Imagen Mark Bold