728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    viernes, 11 de noviembre de 2011

    Parque Nacional del río subterráneo de Puerto Princesa

    Esta situado en Filipinas, concretamente en la isla de Palawan
    La visita al río se hace en botes de madera, el río subterráneo puerto princesa es totalmente navegable en sus 8 kilómetros de longitud hasta llegar a su desembocadura en el mar.  El paisaje está rodeado de estalactitas y estalagmitas que salen de las rocas y zonas llanas que parecen pequeños altares. Al final el rio subterráneo puerto princesa se ensancha dejando paso a una laguna de aguas azules que va a desembocar a la costa.
    Puerto Princesa
    El río subterráneo se encuentra a 50 kilómetros al norte de Puerto Princesa, capital de la isla y para muchos la ciudad más limpia del sudeste asiático (sin contar Singapur) y que tiene un aeropuerto con vuelos diarios desde Manila y Cebú.


    Puerto Princesa


    Parque Nacional del río subterráneo de Puerto Princesa
    El viaje discurre sobre sus aguas cristalinas y sobre grandes arcos de mármol formados sobre la caverna de piedra caliza que data de la prehistoria.
    El río subterráneo de Puerto Princesa

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Parque Nacional del río subterráneo de Puerto Princesa Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba