728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    domingo, 4 de septiembre de 2011

    Milla Jovovich modelo, actriz,cantante y diseñadora de modas



    Milla Jovovich (ucraniano: Мiліца Йовович), nacida como Militza Jovović (Kiev Ucrania, 17 de diciembre de 1975), es una modeloactrizcantante y diseñadora de moda ucraniana, de ascendencia serbia. Ha interpretado papeles en varias películas de ciencia ficción y de acción, por lo que el canal de televisión VH1 le apodó «la reina patea traseros».También ha actuado junto a reconocidos actores, como John MalkovichDustin HoffmanBruce Willis,Robert Downey Jr.Christian SlaterOded FehrAli Larter y más recientemente con Robert De Niro y Edward Norton.1
    Jovovich comenzó su carrera de modelo a los once años, cuando Richard Avedon la presento en los anuncios de Revlon, Las mujeres más inolvidables del mundo, y continuó su carrera con otras campañas notables para cosméticos L'OréalBanana RepublicChristian Dior,Donna Karan y Versace. En 1988, tuvo su primer papel profesional en la película para televisión The Night Train to Kathmandu, y ese mismo año actuó en su primer largometraje,Two Moon Junction. Después tuvo más apariciones en series de televisión como Fair Exchange (1989) y en 1989 un papel de una jovencita francesa (en ese entonces con solo 14 años) en la serie Married with Children además de otros personajes en pequeñas producciones cinematográficas, ganó notoriedad con la película romántica Return to the Blue Lagoon (1991), la secuela de The Blue Lagoon. Apareció nuevamente en 1993 en Dazed and Confused junto a Ben Affleck y Matthew McConaughey. Posteriormente Jovovich actuó junto a Bruce Willis en la película de ciencia ficción The Fifth Element(1997), luego protagonizóThe Messenger: The Story of Joan of Arc (1999). En 2002, protagonizó la adaptación del video juego, Resident Evil, que dio lugar a cuatro secuelas: Resident Evil (2002) , Resident Evil: Apocalypse (2004) , Resident Evil: Extinction (2007) y Resident Evil: Afterlife(2010).
    Además de su carrera de modelaje y actuación, Jovovich dio a conocer un álbum musical aclamado por la crítica, The Divine Comedy en 1994. Ella continua lanzando demos de otras canciones en su página web oficial y contribuye a las bandas sonoras de películas, sin embargo Jovovich aún no ha publicado otro álbum. En 2003, ella y la modelo Carmen Hawk crearon la línea de ropa Jovovich-Hawk, que cesó sus operaciones a principios de 2008.














    1986

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    3 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Milla Jovovich modelo, actriz,cantante y diseñadora de modas Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba