728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    sábado, 27 de agosto de 2011

    MODA SIGLO XXI OSCAR DE LA RENTA

    De la Renta
    De la Renta y su desfile en la Plaza de Toros México
    El diseñador arribo a la capital del país el 4 de junio próximo para llevar a cabo esta pasarela de moda exclusiva, además de ratificar su amistad y cariño por la Ciudad de México.
    El secretario de Turismo capitalino, Alejandro Rojas, anunció que a fin de promocionar al Distrito Federal como un destino fashion, cosmopolita, confiable, seguro y de gran trascendencia mundial, el diseñador internacional Oscar de la Renta llevará a cabo una pasarela en la Plaza de Toros México.
    En rueda de prensa, el servidor público del Gobierno del Distrito Federal indicó que el reconocido diseñador de modas presentará los últimos diseños que ha lanzado al mercado.
    fashion1 Oscar de la Renta, adelantó Rojas Díaz Durán, arribo  a la capital del país el 4 de junio próximo para llevar a cabo pasarela de moda . además de ratificar su amistad y cariño por esta ciudad y promocionarla.El secretario de Turismo local expresó que la realización de esta pasarela será un reconocimiento a la Ciudad de México como líder turístico en el país.
    fashion1
    Al dar a conocer parte de logros de Oscar de la Renta, Rojas Díaz Durán comentó que este diseñador, de origen dominicano, es actualmente un ícono de los diseñadores de modas internacionales.
    Comentó que a este personaje de talla internacional en visita anterior le gustó mucho Garibaldi y en especial el Tenampa, por lo que 'estamos elaborando un plan de trabajo, que se llevará a cabo con la pasarela de la moda, la cual tendrá un impacto mediático de esta gala exclusiva por 13.7 millones de dólares'.
    Destacó que la Ciudad de México es reconocida como un lugar confiable, tranquilo y en paz, y puede competir con destinos como París, Beijing, Londres o Nueva York.
     
    by: Oscar de la Renta

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MODA SIGLO XXI OSCAR DE LA RENTA Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba