728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    sábado, 27 de agosto de 2011

    MODA SIGLO XXI Andrej Pejic


    El yugoslavo podría ser el modelo del año.
    Hace 10 años, el diseñador Hedi Slimane exilió a toda una generación de modelos masculinos a lo que viene a ser el gulag de la moda: los catálogos.
    Su propia filia por los varones lánguidos y descafeinados impuso ese canon de belleza sobre las pasarelas.
    La década actual ha echado otro anzuelo: el asexuado. Y la moda ha picado.
     "Eso... ¿es un macho o una hembra?", fue la pregunta que sobrevoló la presencia del yugoslavo Andrej Pejic en los desfiles para esta primavera-verano.
    Diseñadores de la talla de Viviane Westwood, Jean PaulGaultier y Marc Jacobs vieron algo diferente y muy atractivo en Andrej Pejic, y decidieron hacerlo desfilar ropa de mujer, algo que se pudiera entender en los confines de la intelectualidad de la moda.
    Pero aunque Pejic es hombre, la revista FHMlo nombró como una de las 100 mujeres más sexies del mundo, específicamente en la posición 98, por encima de mujeres como LadyGaga.
    A simple vista se aprecia a una sexy y estilizada rubia de cuerpo muy delgado, piel pálida, labios carnosos, facciones angulosas, entre otras características de las modelos que dominan el negocio hoy en día. El caso es, que estas “cualidades” las tiene Andrej Pejic un hombre serbio-australiano de apenas 20 años que actualmente es la sensación en las pasarelas del mundo.

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MODA SIGLO XXI Andrej Pejic Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba