728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    viernes, 26 de agosto de 2011

    MODA SIGLO XXI Milla Jovovich; compras de ropa por internet en tres dimensiones (3D)


    Milla Jovovich apuesta por el comercio de moda en internet en 3D
    La actriz de origen ucraniano Milla Jovovich y el director de efectos especiales de Avatar, James Lima, pronosticaron hoy un futuro "prometedor" para las compras de ropa por internet en tres dimensiones (3D)
    La protagonista de "Resident Evil", cuya última entrega se rodó en 3D, dijo apostar "lo que sea" a que en un plazo máximo de dos años "todos los grupos de moda" contarán con programas de compra electrónica tridimensionales
    Milla Jovovich vislumbra un futuro prometedor para la moda.
    Jovovich hizo estas declaraciones con motivo del lanzamiento oficial de una aplicación para tabletas que permitirá navegar por la tienda de la firma italiana de lujo Ermenegildo Zegna y adquirir productos como si los clientes estuviesen físicamente en el establecimiento.
    El programa, diseñado por Lima, reproduce digitalmente la tienda insignia que esta marca italiana estrenó también hoy en una exclusiva calle de París y se espera que con el tiempo se extienda a todo tipo de soportes informáticos.
    "Nadie en ningún sector económico ha llevado este experimento tan lejos", aseguró Lima, que se mostró "extremadamente esperanzado" por las posibilidades que abre esta nueva forma de comprar sin moverse de casa.


    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MODA SIGLO XXI Milla Jovovich; compras de ropa por internet en tres dimensiones (3D) Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba