728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    viernes, 10 de junio de 2011

    ¡Señoras y señores! Actualícense, la marihuana ya forma parte de nuestra vida


    La ola verde que empezó en California hace unos años esta llegando con fuerza a la península hispánica, la idea de… “todos a la cárcel” por consumir un porrito esta pasada de moda, fue una injusticia del pasado y los pobladores de este mundo, que vienen detrás de nosotros,  así lo van haber. Nosotros ya solo vemos la ley seca de alcohol americana de principios del siglo pasado, como una película de blanco y negro y donde los malos exactamente ya no sabemos quienes eran.

    Como una película de blanco y negro, veremos nosotros también la prohibición de la marihuana tal como se prohíbe ahora. Prohibir que se fume en sitios públicos es correcto, prohibir que la gente trafique con la planta en el mercado negro es correcto, prohibir que alguien pueda plantarse una montaña de esta planta psicodélica para no se qué (uno no fuma tanto) es correcto. Pero meter a alguien en la cárcel por fumarse un porrito no es correcto, animar a denunciar a tu vecino por que tiene una plantita en el balcón no es correcto, no permitir que locales donde la gente pueda consumir este tipo sustancias naturales no es correcto, no dar un status de legalidad a locales donde la gente pueda informarse y comprar lo necesario para cultivarse sus propias plantas no es correcto y así se podríamos escribir todo este pequeño articulo, pero lo dejo aquí.


    España hoy en día esta gobernada por una “quinta de edad” que nació en una época donde la persecución por no hacer lo que el gobierno de turno dictaba podría ser causa de cárcel, o lo que es lo mismo , si hacías lo que te prohibían tus dirigentes dabas con el culo en la prisión. Este tipo de dirigentes actuales deben recordar esos tiempos, en los tiempos actuales muchos “maduritos” se han criado con aficiones prohibidas de aquellas épocas y creen que ya esta bien que nosotros mismos (entendiendo como nosotros mismos a los de nuestras edades) vamos a seguir castigándonos y prohibiéndonos lo que entendemos como evidente en nuestras costumbres diarias o de fin de semana. Fumar o consumir marihuana, lo de consumir es por que hay quien se la come o se la evapora, no tiene porque ser un acto delictivo o de señalización con el dedo, en esta nuestra sociedad de principios del XXI debemos regular y arrinconar las leyes de las época del cine del blanco y negro, hay personas que necesitan consumirla para mitigar sus dolores o enfermedades, personas que quieren descubrir o sentir los placeres de un buen porrito lúdico como el que saborea un buen whisky Chivas (que no es medicinal), personas que simplemente quieren cultivar y ver crecer a esta hermosa planta (para muchos la mas bonita y estética, visualmente hablando), emprendedores que ven un nuevo hueco de mercado en esta economía tan liberal, médicos y clínicas que pueden encontrar en esta medicina natural su espacio profesional, asociaciones de enfermos que pueden encontrar otra esperanza en el cannabis como otros ya lo hicieron desde hace miles de años y así podríamos nombrar cientos se aspectos y realidades que nos llevan sin ninguna duda a una nueva visión.


    En mi opinión, necesitamos  ya de una vez por todas, esa actualización valiente de las leyes y opiniones sobre este tema tan verdoso, ¿es que nadie se ha dado cuenta de que aquí en España miles y miles de personas ya viven de esto? ¿Es que nadie  se dio cuenta de que la industria del cannabis ya esta meneando millones y millones de euros aquí en España? ¿Es que nadie se dio cuenta que muchos padres de familia o adultos cambiaron o combinan el cannabis por o el alcohol y no son delincuentes? ¿Es que nadie se dio cuenta que para muchos enfermos específicos el cannabis es su única esperanza real?
    Señores, por esto y por muchísimo mas, actualícense , que no estamos en los mismos tiempos de Alcapone sino que estamos en la era de llegar a Marte.

    Mac

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Señoras y señores! Actualícense, la marihuana ya forma parte de nuestra vida Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba