728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    sábado, 19 de marzo de 2011

    Los cinco años de Twitter: cifras y datos

    Hace cinco años comenzó a funcionar Twitter. Desde entonces el proyecto que nació siendo una idea secundaria se convirtió en un servicio utilizado por millones de personas en el mundo. Algunos datos y cifras sobre la página:

    - El primer mensaje lo envió el cofundador de Twitter Jack Dorsey (@jack) el 21 de marzo de 2006: "inviting coworkers", invitando a sumarse a sus compañeros de trabajo.

    - Al principio los tweets iban llegando poco a poco, hoy son como un río que no cesa: cada semana los usuarios escriben mil millones de entradas.

    - Twitter no da a conocer cifras exactas sobre su cantidad de usuarios, pero según los medios el servicio tiene más de 200 millones registrados. El mes pasado se sumaron según Twitter cada día 460.000 nuevos.

    - Una gran parte de los usuarios no escribe mensajes, sino que utiliza de forma pasiva el servicio, es decir que lee lo que otros producen.

    - La pregunta estándar era al principio: "What are you doing?" (¿Qué estás haciendo?), pero en noviembre de 2009 la empresa la cambió por la más general "What's happening?" (¿Qué está pasando?).

    - Para traducir su web a otros idiomas la compañía pide la colaboración de los usuarios. Quien lo desee puede hacer propuestas a un equipo de traducción.

    - Los empleados crecieron de forma importante en los últimos años. En enero de 2009 Twitter tenía 29 trabajadores, 130 en enero de 2010 y hoy son 400.

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los cinco años de Twitter: cifras y datos Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba