728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    sábado, 19 de febrero de 2011

    Moda 2000-2010: Diez años de tendencias

    NSN.-El mundo de la moda, como ejemplo de expresión en constante movimiento, no ha sido ajeno a una crisis económica mundial que ha agudizado sus problemas de falta de ideas y escasa creatividad.
    Prada, Marc Jacobs, Tom Ford, Martin Margiela e Isabel Marant, David Delfín, Zara, H&M, pasarán a la historia como las referencias que han marcado la diferencia en estos últimos diez años de moda.
    Prada, es la importancia de la firma italiana en esta década del tercer milenio y es que se empezó a forjar en los noventa, cuando Miuccia Prada, tomó las riendas del imperio de su abuelo, de las mochilas de cuero a los bolsos hay más de un paso.
    Marc Jacobs, empezó la década lanzando su primer perfume y diversificando su producto: ropa de casa, gafas, relojes, nada se le resiste al diseñador favorito de los fashionistas más cool, recientemente recibió el Óscar de la moda.
    El Council of Fashion of América (CFDA), la asociación americana de creadores de moda, distinguió al director creativo de Louis Vuitton como mejor diseñador de moda femenina, Victoria Beckham lidera el club de fans by Jacobs.





    El Da Vinci del tercer milenio, Tom Ford, protagonizó uno de los mayores logros del periodo que repasamos, al sacar de la ruina total a Gucci y para sorpresa de todos, descolgarse después del trapecio de la moda para convertirse en director de cine y lanzar la marca de cosméticos Tom Ford, desde entonces, mujeres de medio mundo llevan a Tom en los labios.



    En Europa, el belga Martin Margiela, maestro del reciclaje, ha dado en estos diez años una lección de cómo extremar la extravagancia, tras su paso por los dominios de Jean Paul Gaultier y Hermés, su Maison Martin Margiela está en los apuntes de todo estudiante de moda que quiera presumir de saber algo de costura. ¿Lo más? las prendas desestructuradas, como la chaqueta de cuero de la imagen inferior izquierda. También Isabel Marant puede presumir de nombre propio en la historia de la moda, empezó rehaciendo ropa y en el año 2000 lanzó su segunda línea, el chic parisino de Isabel Marant seduce a las celebridades y las top (como Kate Moss o Mila Jovovich) pelean por ser imagen de la firma.










    La llegada de la primavera de 2000, con el gigante sueco H&M es uno de los hitos más importantes de la moda en la primera década del siglo XXI, la mezcla de diseño, con colecciones de Madonna, Lavin, Jimmy choo y precio popular funciona internacionalmente.



    Proenza Schouler resumen en  pocas 

    prendas el espíritu 
    neoyorquino del nuevo siglo. 

    00060m.jpg

    00020m.jpg
    00250m.jpg

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Moda 2000-2010: Diez años de tendencias Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba