728x90 AdSpace

  • Más Nuevos

    martes, 15 de febrero de 2011

    La desconocida batalla que marcó la II Guerra Mundial


    Soldados mongoles en Khalkhin-Gol
    Soldados mongoles en Khalkhin-Gol    
    En agosto de 1939, escasas semanas antes de que Hitler invadiera Polonia, la URSS y Japón libraron la mayor batalla de tanques jamás vista hasta entonces. En términos estratégicos esta batalla acabó siendo trascendental, porque, tras una aplastante victoria soviética, Japón decidiría expandirse hacia el Pacífico, en ver un adversario más débil en Estados Unidos, y la Unión Soviética podría concentrar todas sus tropas contra la Alemania nazi.

    Khalkhin-Gol (Халхин-Гол, conocida en Japón como el incidente Nomonhan) fue una de las batallas más decisivas del siglo XX, ya que definió el curso que seguiría la Segunda Guerra Mundial. Sorprendentemente, casi nadie ha oído hablar de ella.
    http://sovietrussia.es/la-desconocida-batalla-que-marco-la-segunda-guerra-mundial/

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Item Reviewed: La desconocida batalla que marcó la II Guerra Mundial Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba