728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    sábado, 1 de enero de 2011

    BRUJAS,Belgica

    Brujas, a sólo una hora en tren de Bruselas.

    Esta ciudad es famosa en Europa, en función de poseer un aire medieval. Todas las casas son en estilo europeo, así como las “places”, comunes en toda Bélgica. Las "places" son especies de plazas, pero sin jardines o bancos, con edificios importantes alrededor.  Son bellísimos los edificios de la alcaldía, que fecha de 1420; y de St,Saviour’s Cathedral, del siglo XII. Brujas es circundada por un canal que servía de protección a la ciudad (en la época, también llamada de "burgo") durante la Edad Media. En el canal, en la entrada para la ciudad, todavía existen pórticos y molinos bien antiguos.
    Brujas es una ciudad muy antigua, que fecha del siglo IX. Ella se transformó en uno de los centros comerciales de Europa a partir del siglo XI, gracias a su acceso directo al mar. Era famosa por su producción de tejidos, que eran exportados para toda Europa. También fue abrigo del primer edificio para intercambiar mercancías y dinero en el mundo, en la casa de la familia Van der Beurse, que constituía un clan en el área mercantil. El nombre Beurse dio origen a la palabra "beurs", que en holandés significa comercio internacional y que fue incorporada por diferentes idiomas del mundo.







    Basílica





    Alcaldia

















    Foto área de Brujas,Belgica





    Iglesia de Nuestra Señora de Brujas. 


    1722ac5042496cd0b7df0ddca67daad5
    La virgen con el niño de Miguel Ángel Buonarroti
    Christ on the Cross, 1627 Lámina giclée
    Interior de la catedral;Crucifixión de Cristo por Anthony van Dyck

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BRUJAS,Belgica Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba