El director de cine español Pedro Almodóvar estaría pensando en una película basada en la vida de la cantante italiana Mina y habría elegido a una de sus musas Marisa Paredes para interpretarla, según publica este miércoles la revista Diva e Donna. El semanal explica que "un productor español" ha comprado los derechos de Bugiardo incosciente, el libro escrito por el periodista Paolo Limiti sobre la vida de la diva de la canción italiana.
El elegido para dirigir la película sería Almodóvar, quien aseguran es un gran amante de Mina, como demuestra el uso de muchas de sus canciones en sus películas. El director español habría pensando ya en la protagonista de Todo sobre mi madre o La flor de mi secreto para interpretar a Mina, quien este año cumplió 70 años, refiere la revista.
La biografía Bugiardo incosciente, que lleva el título de una de las canciones más famosas de la trayectoria de la cantante, cuenta todos los detalles de una vida completa, en la que Mina cosechó grandes éxitos, triunfó en la televisión, escandalizó a la sociedad al tener un hijo con un hombre casado y acabó retirándose de la vida publica.