728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    sábado, 20 de noviembre de 2010

    LUCIANO PAVAROTTI

    Luciano Pavarotti (Módena12 de octubre de 1935 - 6 de septiembre de 2007) fue un tenor italiano, uno de los cantantes contemporáneos más famosos, tanto en el mundo de la ópera como en otros múltiples géneros musicales. Muy conocido por sus conciertos televisados y como uno de Los Tres Tenores, junto con Plácido Domingo y José Carreras. Reconocido por su filantropía, reunió dinero para refugiados y para la Cruz Roja y fue premiado en varias ocasiones por ello.(...)

    Éxito multitudinario

    Las actuaciones más comentadas a nivel internacional del gran tenor italiano fueron las que realizó con los españoles Plácido Domingo yJosé Carreras, con quienes formó el trío Los Tres Tenores (The Three Tenors). Esta idea, propugnada por Pavarotti para hacer llegar "il bel canto" a todos los públicos, comenzó con un concierto en las Termas de Caracalla en Roma que sirvió de clausura al mundial de fútbol de 1990. El éxito fue tan atronador que se repitió en las clausuras de los sucesivos mundiales de 1994, 1998 y 2002, así como en algunos otros conciertos adicionales, todos ellos de inmenso éxito.
    En su acercamiento a la música popular, Pavarotti grabó duetos con Eros RamazzottiStingAndrea BocelliCeline DionLiza Minnelli,Elton JohnTracy ChapmanFrank Sinatra (My Way), Michael Jackson, e inéditamente, con el brasileño Caetano Veloso, la argentinaMercedes Sosa y el grupo de rock irlandés U2

    Pavarotti - Una Furtiva Lagrima -L'Elisir d'Amore, Donizetti


    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LUCIANO PAVAROTTI Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba