728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    jueves, 18 de noviembre de 2010

    Beniamino Gigli - Serenata

    Beniamino Gigli (Recanati20 de marzo de 1890 - Roma30 de noviembre de 1957) fue un tenor lírico italiano nacido el mismo día que el tenor heroico danés Lauritz Melchior. Es considerado uno de los mejores tenores de la primera mitad del siglo XX, y junto a Enrico Caruso y Jussi Björling era el tenor predilecto para los papeles de tenor lírico en laMetropolitan Opera de Nueva York antes de la Segunda Guerra Mundial.(...)
    Durante los años 1920 y 1930, Gigli no tuvo rival entre los tenores italianos. Su registro de tenor central de timbre agradable le daba especial calidad sonora en las partes líricas y detenor spinto, también debido a la suavidad, a la potencia y a la fluidez de sus interpretaciones.(...)

    Se retiró en 1955 en un concierto que ofreció en el Constitution Hall de Washington D.C..
    Murió en Roma en 1957.



    Beniamino Gigli-O sole mio


    http://es.wikipedia.org/wiki/Beniamino_Gigli

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Beniamino Gigli - Serenata Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba