728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    martes, 27 de julio de 2010

    Una versión Generación Z


    Generación Z Características 


    Las características y cualidades de la generación Z tiene que ser completamente aparte de los demás y son la última generación en su propia categoría. Generación Z son personas que nacieron después de 1990 y para entonces la tecnología era gobernante del mundo. La generación Z también se le llama la generación silenciosa, iGeneration, tranquilo y la generación neta de generación. Tienen varios nombres sobre la base de sus cualidades.

    Hoy en día, la generación Z representa casi el 18 por ciento de la población del mundo. He aquí algunas cualidades clásico que la generación Z exposiciones.
    Para la generación Z, las tecnologías informáticas y de Internet es el lugar común. Todas sus comunicaciones se lleva a cabo en Internet y que muestran muy poca capacidad de comunicación verbal. La mayoría de sus años de formación se están gastando en la World Wide Web. Se utilizan para la acción inmediata y la satisfacción debido a la tecnología de Internet.
    Son muy impacientes como ellos desean resultados inmediatos. Internet está ahí y que se puede dar por descontado. Ellos no consideran que sea el mayor instrumento para la humanidad siempre ha estado ahí para ellos. Sus medios de comunicación es principalmente a través de comunidades en línea como la de Orkut, Google y la cara del Libro. No creo personalmente en el cumplimiento de sus amigos y relaciones en desarrollo. Son capaces de hacer grandes comunidades y enormes colaboraciones por medio de Internet sin conocer a nadie personalmente. No pueden hacer muy bien en las zonas de hablar en público y la privacidad respecto al núcleo. Se puede considerar que viven con otros como la intrusión en el espacio.

    Grupo de edad de la Generación Z
    Hay varios rasgos que son comunes cuando se trata de generaciones específicas. La generación Z es la última generación que han nacido después de 1994 y antes de 2004. Muchos de ellos están en sus comienzos de los adolescentes y difieren de la anterior generación de muchas maneras. Esta generación está aún en una etapa de evolución y son aún para aprender varias cosas en la vida.

    Según la investigación de esta generación puede ser un conjunto activo de los consumidores. Haber nacido en la época de auge del mercado de consumo que tienen acceso a casi todas las mejores cosas que uno puede obtener. Tienen acceso a casi todo, como instrumentos de comunicación, Internet teléfonos celulares, reproductores de MP3, Ipods, y todos los aparatos actuales. Son los niños del mundo moderno y también se llaman la generación digital. También están creciendo en un mundo de igualdad y que creen que los hombres y las mujeres son iguales.
    Ya que son líderes mucho más estructurado que cualquier vida de sus antepasados, pueden ser adultos responsables y con alto valor social. Esta generación ha adoptado la tecnología y que también dependen en gran medida de ella. Son más inclinado al mundo virtual y son menos propensos a tomar medidas extremas como la de terrorismo. Si la generación Z es moldeado adecuadamente, pueden lograr mucho más que sus generaciones anteriores utilizando los medios digitales. Sin embargo, por otra parte que puede ser pobre con habilidades interpersonales y, además, que no puede dar demasiada importancia a los valores de la familia. Son muy individualista en sus características.

    Generación Z cambio de comportamiento
    Generación Z es la última generación que se conduce el mundo en un par de décadas. Es responsable de la generación es suficiente y una gran pregunta que se está preparando en el camino correcto para próximos días? La actual recesión económica y la lucha no tiene ninguna influencia en la configuración del futuro de la generación Z y no se sienten bien.

    Más allá de 2020, podría haber cambios drásticos en la cultura del trabajo, la ética y los valores que aún se establecerá por la generación Z. Z La generación de oyentes no es buena y que falta gravemente las habilidades interpersonales. Que utilizan la World Wide Web para la comunicación y principalmente de mantenimiento de contacto. Así que cuando se trata de trabajo, en el futuro, apenas pueden ser vistos en una oficina de comunicación con sus colegas, pero podría vivir su vida en el mundo virtual.
    Son menos orientada a la generación Y, pero tienen fuertes opiniones y sugerencias no se toman bien. Psicólogos están notando un drástico cambio de comportamiento de generación a generación Y Z. Para la generación Y, el énfasis siempre ha sido profesional y estudios de la generación Z que no cree en la carrera y estudios formales, ya sea. Su vida personal puede falta de comunicación y esta falta de comunicación no pueden ser muy eficaces para la educación de las generaciones futuras por los mismos. También en el momento de la Generación Z empieza a trabajar puede haber gran escasez de profesionales como médicos y científicos. También, por ejemplo, las profesiones no podrán ejercer ninguna función de generación de valor para la Z.
    Generación Z Demografía
    La generación Z vive en el mundo virtual y que pueden llegar a cualquier lugar a través de Internet. Ellos son menos propensos a viajar y salir de sus casas por nada. Les falta grave en las áreas de expresión, la comunicación verbal, la confianza y habilidades interpersonales. Por estas razones, no pueden gel muy bien con la generación Y, que son exactamente lo contrario.

    Hoy casi el 18 por ciento de la población del mundo es de la generación Z niños. Generación de la Z, el nacimiento de Internet es su derecho y que no creen en los desplazamientos al lugar de trabajo o incluso para el funcionamiento de su vida cotidiana. Ellos pueden tener todo el lugar en que viven. Hoy en día la mayoría de las identificaciones de al menos dos aparatos como el teléfono celular o un Ipod y no pueden vivir sin ellos.
    Son muy individualista en su carácter y creo que tienen su propia persona. Generación Z no cree en llegar a un acuerdo o que viven de acuerdo a las normas sociales. Su sociedad existe en el Internet donde se habla su mente y expresar sus opiniones.
    Generación Z está mal oyentes tienen menos en cuenta lo que otros tienen que decir y que no se presta atención a los demás. Esto puede trabajar en contra de ellos cuando se casan y crear sus propias familias. La educación y el trabajo desempeña un papel mínimo en sus vidas de anuncios que no ve la educación como un medio de supervivencia. Ellos consideran que la inteligencia y el conocimiento sobre la tecnología más. Haber nacido durante el auge digital que se adaptan a la tecnología como ninguna otra generación.
    Generación Z demográficos muestran que la mayoría son adolescentes de esta generación nació después de 1994.

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Una versión Generación Z Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba