728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    domingo, 19 de octubre de 2008

    LOS CARTELES MAS POLEMICOS

    LOS CARTELES MAS POLEMICOS

    En Italia no gusto nada un anuncio contra la homofobia donde, de la muñeca de un recién nacido, colgaba una pulsera con la palabra "homosexual". En Rusia una revista de economía llenó Moscú de carteles con el símbolo del euro montando al dólar. La editorial tuvo que retirarlos en el acto por inmoralidad.

    En el Reino Unido varios carteles de Wanted se suprimieron de las calles por "incitar al uso de la violencia".
    Este anuncio de Giorgio Armani fue censurado por la Comunidad de Madrid al observar que "jugaba al límite de la incitación al turismo sexual".

    La Autoridad de Normas Publicitarias, el organismo que vigila para que los anuncios no atenten contra la moral y el buen gusto, ordenó la retirada en Gran Bretaña de todos los carteles de Opium, el perfume de Yves Saint Laurent que muestra a una Sophie Dahl tumbada sobre terciopelo y vestida únicamente con unas sandalias doradas de tacón, una pulsera y un collar.


    Este explícito anuncio de varias mujeres con un hombre en pleno acto sexual de la marca de ropa Diesel también fue censurado.

    Este anuncio de la marca Gucci fue censurado por lo explícito de la posición de los jóvenes que parece que están a punto de realizar actos de tipo sexual.
    El Instituto de Política familiar de Catalunya pidió la retirada del cartel del Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona, en el que se muestra a un niño con un lápiz en la boca.
    Apparel fue denunciada en el Reino Unido por una modelo que aparecía masturbándose.




    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LOS CARTELES MAS POLEMICOS Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba