728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    domingo, 19 de octubre de 2008

    HIROSHIMA






















    A las 5 y 32 minutos de la madrugada del 6 de agosto de 1945 un bombardero B-29 partía de una pequeña isla del Pacífico Sur en el curso de una operación secreta. Su misión era arrojar sobre una ciudad japonesa la primera bomba atómica de la historia. Una millonésima de segundo después de la explosión, Hiroshima dejaba de existir como ciudad.



    La onda expansiva mató en el acto a 100.000 personas y destruyó 47.000 edificios, mientras que el efecto a largo plazo de aquella explosión se sufre todavía.



    Gracias a una reconstrucción detallada de los acontecimientos que condujeron al lanzamiento de la bomba, este documental es un estudio único en el que intervienen los personajes que participaron directamente en aquella catástrofe histórica. Descargar: http://rapidshare.com/users/OC9GC2

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: HIROSHIMA Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba