728x90 AdSpace

alojamiento wordpress
  • Más Nuevos

    viernes, 17 de octubre de 2008

    Frases de Woody Allen



    Frases de Woody Allen

    Hay gente a la que le revienta el cine de Woody Allen, por aburrido, por intelectual, por judío, por neoyorquino o por lo que sea. Es el misterio de la ironía y la parodia, que la misma broma les siente bien o mal a las personas según su origen. A mí me gusta generalmente lo que hace por dos cosas: porque es evidentemente más feo que yo, y por su humor negro, su alegre pesimismo que le da carta blanca para reírse de sí mismo y de sus congéneres, cosa sana.

    Tal postura sólo la pueden ejercer las personas que ven la vida como una gran bola de mierda, y sobre esas bases, vamos a reírnos, vamos a compartir las miserias. Muchas personas dirán: ¿y dónde está la crítica social de la risa, dónde la posición ante la injusticia, el racismo, la guerra, la pobreza...? Yo me lo pregunto, y él (seguro) que también. En eso consiste su apuesta, creo, en que la única arma posible es el humor.

    Os dejo una selección de frases o aforismos extraídos de sus películas, robadas impunemente de alguna web de por ahí (que pa eso está, pa compartir).

    · Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

    · El miedo es mi compañero mas fiel, jamas me ha engañado para irse con otro.

    · En realidad, prefiero la ciencia a la religion. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.

    · ¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos despues de la muerte? Ah, no olvidemos lo mas importante: ¿Habrá mujeres alli?

    · La unica manera de ser feliz es que te guste sufrir.

    · No le temo a la muerte, solo que no me gustaria estar alli cuando suceda.

    · Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

    · Para tí soy ateo. Para Dios, la oposición.

    · Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'Guerra y paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    · Y mis padres por fin se dan cuenta de que he sido secuestrado y se ponen en acción rápidamente: alquilan mi habitación.

    · En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

    · La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.

    · Lo que más odio es que me pidan perdón antes de pisarme.

    · ¡Si Dios tan sólo me hiciera una simple señal, como hacer un ingreso a mi nombre en un banco!

    · La muerte de Freud, según Ernest Jones, fue el incidente que causó la ruptura definitiva entre Hemholtz y Freud; prueba de ello es que en muy contadas ocasiones volvieron a dirigirse la palabra.

    · No creo en una vida mas allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior.

    · Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete.

    · No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo.

    · Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma mas divertida.





    Zona libre 16 de febrero 2007

    Santos García Zapata

    Editor del Diario Digital Notivargas.com y varios sitio web más, conductor del programa radial de mayor sintonía del estado Vargas "Contraste con Zapata". Creador del movimiento en pro de los perros de raza Pitbull llamado "NO A LA EXTINCIÓN DE PITT-BULL EN VENEZUELA “con más de 40 mil miembros.Director durante 11 años del diario Puerto.

    Sitio Web: Editor Director

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Frases de Woody Allen Rating: 5 Reviewed By: Santos García Zapata
    Ir Arriba